El MSC Torreblanca FS B renueva a Ángela Dorantes

La lebrijana cumplirá su segunda temporada como Guerrera

El MSC Torreblanca FS B renueva a Ángela Dorantes

La lebrijana cumplirá su segunda temporada como Guerrera

Siguen incorporándose caras nuevas al día a día del filial melillense. Una de las últimas ha sido Ángela Dorantes (07/01/99 - Lebrija). La andaluza está estudiando en Melilla y combina su formación con su pasión deporte favorito. El pasado año, la ala/pívot consiguió debutar el pasado año en segunda a las órdenes de Miguel y Rafa, además de ser el timón en la consecución del campeonato liguero de la liga regional de fútbol 11.

Dorantes lleva jugando al fútbol desde los 5 años, cuando ingresó en el que equipo de la Unión Balompédica Lebrijana para aprender a jugar al fútbol hasta la categoría alevín. De allí pasó a una escuela de fútbol femenino de Lebrija hasta los 14 años. Con esa edad recaló en el femenino de la UB Lebrijana y a los 17 fichaba por el Guadalcacín de Fútbol 11 en Xerez. Su calidad en el centro del campo llamó la atención del Sevilla CF que quiso contar con ella desde 2017 hasta 2019. La carrera de fisioterapia le llevó hasta Melilla donde estudia y donde fichaba por el MSC Torreblanca FS, esta vez en la modalidad de sala, y lleva aprendiendo en esta modalidad desde entonces.

Este año renueva con la intención de seguir creciendo en el deporte del futsal y tratar de ganarse nuevos minutos en el mundo del futsal. Dorantes es una jugadora con mucha visión de juego, mucha calidad en las botas y con capacidad de trabajo y solidaridad en el parqué. También hace un llamamiento a la afición para que puedan llevar en volandas al grupo durante todos los partidos en el Lázaro Fernández.