El MSC Ya tiene a su Guerrera Gol Anna Shulha


La MVP de la última edición de la liga rusa aterriza en Melilla para marcar diferencias

El MSC Ya tiene a su Guerrera Gol Anna Shulha

La MVP de la última edición de la liga rusa aterriza en Melilla para marcar diferencias


Esta semana se incorpora a la disciplina blanquinegra la ala/pívot ucraniana Anna Shulha (03/03/95 – Kiev). La nueva atacante Guerrera llega a la liga española con el objetivo de marcar diferencias y llega con la vitola de haber sido elegida el pasado año mejor atacante de la liga llegando casi a los 20 goles.

Anna llega procedente del equipo de la Laguna de la liga rusa. Antes había jugado en el Bilychanka, en el ZHO Tesla, en el Dragomanova y en la Universidad de Leonas

Anna se caracteriza por su electricidad en la pista, rápida, luchadora, buen juego asociativo y con ángel en a definición. Siempre tiene la portería en la cabeza y, aunque sea zurda, puede definir y jugar con ambas piernas. Su inteligencia a la hora de tomar decisiones y su pundonor, de no dar un balón por perdida, la convierten en una jugadora muy a tener en cuenta en este nuevo curso liguero.

Primeras palabras:

“Hola, soy Anna y estoy muy felix de poder jugar con el MSC Torreblanca esta temporada”

“Me decidí por la oferta de Melilla ya que, la liga española es el campeonato más fuerte del mundo, y quiero jugar y aprender aquí”

“Mi objetivo principal es ayudar al equipo en todo lo que sea posible y demostrar mi valía como jugadora”