Bia: “Tengo muy buenas sensaciones este año”


El grupo sigue trabajando con la llegada de Anna y a la espera de Julia y Thais

Bia: “Tengo muy buenas sensaciones este año”


El grupo sigue trabajando con la llegada de Anna y a la espera de Julia y Thais


Ha comenzado ya la cuarta semana de trabajo y los minutos de sesión física van dejando paso a los minutos de futsal con Maca y Centeno a la cabeza. La última en incorporarse al grupo ha sido la ucraniana Anna, mientras se espera la llegada de Thais, aún rehabilitándose de su operación, y Julia, que está a punto de aterrizar en la ciudad. Además de tratando con muchos mimo a las jugadoras que se duelen de diferentes molestias y sobrecargas de la pretemporada como Guti, Clara o Indira.


Esta semana hemos querido analizar estas primeras semanas con la pívot Bia. La brasileña está llamada a ser, junto a Anna, la que coja la responsabilidad del gol este año. La pasada campaña ya demostró, a pesar de su juventud, que es un referente en los metros finales consiguiendo cerca de 20 goles en segunda división y alrededor de 15 en primera. La brasileña ha llegado a Melilla en un estado de forma espectacular y viene con mucha hambre y ganas de volver a regalar a la afición local muchas alegrías.

¿Cómo están yendo estas primeras semanas?

“La verdad que mucha intensidad, mucho físico… y ahora, poco a poco, cogiendo un poco de balón, este sábado seguramente jugaremos un nuevo amistoso y preparándonos lo mejor posible para el partido del día 18.”

¿Y las sensaciones con la plantilla?

“La verdad que las sensaciones son muy buenas, las niñas son unas cracks y vamos, poco a poco, creando el grupo y el bloque. Nos estamos conociendo porque tenemos jugadoras de Ucrania, Brasil e Italia, pero ya vamos formando una nueva familia.”

¿Qué aspiraciones tienen las Guerreras este segundo año en la élite del futsal femenino?

“Va a ser una temporada muy difícil, y espero que nuestro equipo vaya bien preparado y llegar lo más lejos posible.”

¿Con la afición será más fácil?

“La verdad que la afición hace mucha falta. En la calle la gente me pregunta cuándo empezamos… y ahora que puede venir con mascarilla y distanciamiento, tiene que saber que hacen muchísima falta, sobre todo en el Javier Imbroda Ciudad de Melilla.”

¿Estás preparada?

“Vengo muy preparada y trabajando mucho porque cada año el nivel del futsal femenino sube y hay que estar más preparada que nunca. Vamos a ir a por todas y tengo muy buenas sensaciones este año con el grupo.”

Ú L T I M A S N O T I C I A S - TEMPORADA 21/22