CALENDARIO

ENFRENTAMIENTOS


Las Guerreras arrancan la liga el 18 y el 25 de septiembre

La RFEF ha publicado el calendario de competición de ambas categorías incluyendo la Copa de SM La reina


La RFEF ha publicado este martes el calendario de competición para la primera y la segunda división de fútbol sala. Las Guerreras de 1ª debutan el 18 de septiembre y finalizan en el mes de junio. El filial azulino comenzará su andadura una semana después y la última jornada de liga se disputará a finales de mayo

Primera división

El 18 de septiembre comienza la segunda temporada del MSC Torreblanca en primera división. Tras las cuatro primeras jornadas habrá un parón de dos semanas que la federación ha previsto para recuperar partidos aplazados por diferentes causas como Covid o cancelaciones de vuelos, etc…

La liga descansará desde 18 de diciembre hasta el 15 de enero y luego tendrá otro parón de dos semanas, en marzo, para recuperar partidos. La última jornada de liga está prevista para el 11 de junio y los playoffs por el título se disputarán del 15 al 25 de junio

La Copa de SM la Reina

El torneo del KO, que tan bien y tanta suerte le dio a las Guerreras el pasado año, comienza el 8 de diciembre para las actuales subcampeonas. El 8 de enero, en caso de pasar de ronda tendrán que volver a disputar un encuentro hasta clasificarse en la final a 8 reservada en el calendario para la semana del 6 al 8 de mayo.

2ª División

Las Guerreras del filial, comienzan la liga el fin de semana del 25 de septiembre, una semana después que las del primer equipo. Además del parón de Navidad, las jugadoras del filial podrán descansar el fin de semana del 12 de febrero con tres jornadas dedicadas a la Copa de la Reina en las que podrán seguir entrenando de cara a la liga. La jornada 30, la que cierra el campeonato liguero se jugará el 28 de mayo , dejando el mes de junio para los playoff de ascenso.

www.rfef.es/noticias/oficial-rfef-define-fechas-que-se-diputaran-sus-competiciones