Empate sin goles en Alicante (0-0)


Empate sin goles en Alicante


Empezaban fuertes las Guerreras con un ataque que casi sorprende a la portera alicantina, aunque poco tardaron más defensas en imponerse a los ataques.

En el minuto 9 casi se adelantan las melillenses con algo de fortuna ya que, un pase se estrella en el poste tras intento de corte de una defensora alicantina.

Una opción que no amedrentó a las universitarias que provocaron la estirada de Soares tras un tiro lateral local.

Un tiro de Guti y dos de Anita protagonizaron el ataque de dos conjuntos muy ordenados y con pocas fisuras defensivas.

Comenzaba la segunda mitad con una amarilla para las locales, los intentos desde lejos de Melli y Anita, y la electricidad de Silvina que, a punto está de sorprende a falta de 10 minitos y tras recuperarse de un golpe.

Pocas ocasiones en el resto de partido con dos equipos muy físicos y donde no había dueño del balón. Sólo Aitana y Jhennif fueron capaces de sorprender en ataque con tiros lejanos, pero Sara y la portera alicantina protegieron bien su portería.

Las Guerreras fueron valientes tratando de marcar con portero jugador, pero ninguno de los dos equipos pudo mover el electrónico.

Empate sin goles en dos equipo con falta de puntería. Tendrán que hacer bueno el punto las Melillenses en casa ante Leganés