Reparto de punto y de intensidad entre Alcantarilla y Torreblanca (1-1)
Un gol en propia puerta de Nerea fue respondido por Victoria en un choque intenso e igualado
Reparto de punto y de intensidad entre Alcantarilla y Torreblanca (1-1)
Un gol en propia puerta de Nerea fue respondido por Victoria en un choque intenso e igualado
El choque comenzó con la igualdad como la tónica general y los goles llegaron pronto. En el minuto dos, un córnea botado por Ana Belén da en Nerea y el balón acaba entrando en la portería de Bia. Sin embargo, la reacción de las Guerreras no se hizo esperar y Victoria aprovecho un ataque de Delise para hacer el 1-1.
La tensión fue la tónica general de los primeros 20 minutos y Bia y Franco fueron las protagonistas de una primera mitad. De esta forma, Desi, Nerea o Victoria siguieron encimando la portería murciana de la misma forma que la brasileña Bia se las veía y deseaba para atajar todos los ataques del LBTL Futsal Alcantarilla.
Ya en la segunda mitad, el partido no iba a perder ningún ápice de intensidad haciendo que las ocasiones fuesen de un lado a otro de la pista.
Como parte del juego no se contaba con Julia como salvadora, pero llegó a salvar hasta en tres ocasiones a las de Andrés Castillo ante la desesperación de las jugadoras entrenadas por Alicia Morell.
Nada servía para cambiar el marcador. Ana Belén, Salmerón o Ibáñez protagonizaron algunas de las ocasiones por parte murciana sin llegar a batir a Bia, Lo mismo sucedía con Irene Franco que acababa con las esperanzas de Nerea, Jacke o Victoria, que lo intentaron sin éxito.
Con el paso de los minutos, cada oportunidad que se perdía valía su peso en oro ante la falta de respuesta del rival.
Al final, reparto de puntos que deja las cosas como estaban entre los los dos primeros clasificados.
“Ha sido un partido heroico, uno más. Otro partido que se demuestra que estas jugadoras están hechas de otra pasta. Pueden jugar en primera división. Superorgulloso de ellas, el club tienen que estarlo también, la gente que lo ha visto, sabe que tenemos un equipazo y que se dejan la piel en el campo. Por una serie de circunstancias, Lubna ha ido a urgencias, luego la hemos recuperado. Hemos tenido que replantear el partido. Ha sido una pena porque sabía que íbamos a tener ocasiones, hemos tenido la de Nerea, la de Vicky, hay que estar ahí. … son dos grandes jugadoras. No pueden lamentarse por el error. Que sigan trabajando. Seguimos invictos en Alcantarilla, tengo un gran recuerdo. Seguimos con esta alegría”.
“Muy contento, con las circunstancias dadas. Había que tirar de otro estilo de juego que no es el nuestro y ha dado resultado”.