Sufrida victoria del MSC Torreblanca (1-0)


En un partido marcado por la igualdad y la tensión, las melillenses aprovecharon un momento de superioridad numérica para certificar el único gol del partido

Sufrida victoria del MSC Torreblanca (1-0)

En un partido marcado por la igualdad y la tensión, las melillenses aprovecharon un momento de superioridad numérica para certificar el único gol del partido

El MSC Torreblanca vence (1-0) al IES Luis de Camoens en un partido que tuvo una fase inicial demasiado bronca.

En su primera mitad, el choque tuvo una primera parte marcada por la intensidad y la igualdad. Las ocasiones se sucedieron aunque en los primeros minutos el partido estuvo caracterizado por los choques, enfrentamientos y cruces de declaraciones que llevaron a situaciones desagradables.

Fruto de esta parte bronca del encuentro, llegó la expulsión de la jugadora ceutí Fátima, tras una mano en el minuto 6 y un choque a destiempo con Bia.

A partir de ahí, el partido volvió a la normalidad y solo se vio fútbol sala en el Lázaro Fernández hasta el descanso. Las de Andrés Castillo controlaban más la pelota mientras que las de Rachid Ahmed aprovechaban las contras para crear peligro aunque sin llegar a materializarse.

Victoria, Desi y Nerea fueron las que llevaron más peligro a la portería defendida por Laura pero sin poder adelantar a las Guerreras en el marcador.

De esta forma se llegó al descanso, con la esperanza de que los ánimos estuviesen más calmados y solo se viese un buen partido de fútbol sala.

El segundo tiempo fue mucho más fluido y las ocasiones para los dos equipos fueron constantes. Un hecho marcó el partido: la expulsión de Maura por doble amonestación hizo que las ceutíes jugasen durante unos instantes con una jugadora menos.

Fue entonces cuando las de Andrés Castillo aprovecharon su superioridad numérica y un fruto de una jugada colectiva llegó el gol de Victoria tras un buen pase de Nerea.

De ahí al final fue una sucesión de intentos del IES Luis de Camoens abortados por la defensa melillense o por una gran Bia.

Con este triunfo, el MSC Torreblanca fortalece su posición de privilegio en la tabla clasificatoria.

Valoración del encuentro

“Un partido donde Camoens se ha cerrado defensivamente muy bien atrás. Es muy difícil marcar con un equipo tan bien situado atrás y con jugadoras que a una transición nos podían marcar. Partido muy complicado. Detalles como la doble expulsión, aprovechamos una pero hemos fallado un penalti. Se ha podido ganar que es lo importante”.