Poio se lleva una locura de partido (5-4)
Las de Miguel Centeno igualaron un 4-1 adverso pero un gol de rebote les condenó
Poio se lleva una locura de partido (5-4)
Las de Miguel Centeno igualaron un 4-1 adverso pero un gol de rebote les condenó
El MSC Torreblanca perdió en su visita al Poio Pescamar por 5-4 en un partido que tuvo dos mitades bien diferenciadas. La primera tuvo el color del equipo gallego que se demostró muy superior en el juego y que tuvo el acierto necesario para convertir sus ocasiones.
Sin embargo, fueron las melillenses las que se adelantaron en el marcador merced a una buena jugada de Amandinha que culminó Guti. Todo parecía de cara para las de Miguel Centeno pero fue entonces cuando las gallegas se hicieron con el partido. Agostina mediante un lanzamiento de falta, Marta tras una triangulación, Dani Sousa y Ana Rivera transformaron los primeros 20 minutos en una pesadilla para las Guerreras que se mostraban incapaces de acabar con el vendaval del Poio Pescamar.
Las melillenses lo intentaban pero el descanso se convirtió en el mejor aliado. Y de qué forma. Tras la charla técnica, las jugadoras del MSC Torreblanca le dieron la vuelta al encuentro con un ataque ordenado y efectivo.
De esta forma, tras una mano clara, Thais convirtió el penalti que hacía el 4-2. Solo un minuto después, una bonita triangulación entre Ana Luiza y Amandinha acabó con la ocho veces mejor jugadora del mundo mandando el balón a las mallas para poner el 4-3. El colofón de la remontada llegó con Juliana, que tras recibir un pase de Amandinha, se revolvió al borde del área para anotar el 4-4.
Esto espoleó a las melillenses que no dejaron de luchar por el encuentro. El partido entró en su fase decisiva con un empate que parecía ser definitivo. Sin embargo, la fortuna jugó su papel en contra del MSC Torreblanca y tras dos rebotes seguidos, Jane pondría el 5-4 que acabaría siendo definitivo.
Las de Centeno no se vinieron abajo pero el esfuerzo había sido muy grande. Lo intentaron para volver a poner el empate en el electrónico, algo que no llegó a suceder. Poio se reafirma en su puesto privilegiado de la clasificación, instalado cómodamente entre los cuatro primeros, mientras que las melillenses tendrán que seguir trabajando para acercarse más a la zona noble de la tabla.