Amal Lashen debuta con el primer equipo del MSC Torreblanca FS


Es la sexta jugadora melillense que debuta con el primer equipo de primera división

Amal Lashen debuta con el primer equipo del MSC Torreblanca FS


Es la sexta jugadora melillense que debuta con el primer equipo de primera división

El 28 de agosto de 2021 será una fecha inolvidable para una jugadora del fútbol sala femenino. A los pocos minutos de empezar el I Trofeo de la Diputación de Málaga, Maca llamaba a la joven melillense Amal, que hacía sus ejercicios de calentamiento, para entrar al campo. Como si de una veterana se tratase, Lahsen cumplió a la perfección el cometido que le había encomendado el míster y, excepto en alguna jugada un poco perdida a nivel defensivo, estuvo bastante correcta en todos los minutos que disputó. Agresiva en la presión, rápida al corte y atrevida en ataque dejando algún destello de calidad que sorprendió al equipo de Torcal.

Además, y dentro del sistema de parejas para el reparto de minutos, Amal pudo participar en los dos amistoso y con mucho protagonismo.

Con mucho margen de mejora, Amal se convierte en la sexta melillense en debutar en el primer equipo del MSC Torreblanca FS tras Lydia, Patri, Nerea, Natalia y Lubna. Un chute de confianza, por parte del míster, que le animará a seguir entrenando y mejorando para volver a tener opciones de entrenar y jugar con la primera plantilla.


Campo talismán

Además de la fecha, el Guadaljaire será un pabellón inolvidable para la jugadora ya que, es el mismo lugar donde Amal debutaba por primera vez en segunda división Nacional el pasado año.


Valoración de Amal:


“Muy contenta, porque esperaba jugar mucho menos y me lo he pasado bien, he jugado como he podido y ha sido una gran experiencia. Antes de salir estaba un poco nerviosa, pero este pabellón fue el mismo que mi debut en segunda y me dio un poco de confianza. No me esperaba jugar más de 5 minutos, pero el míster ha decidió darme la oportunidad y estoy muy contenta con mi debut. Para el día de mañana siempre voy a recordar este 28 de agosto”

Valoración de Maca:


“Muy feliz por Amal. Se le ha notado en algunas fases del partido un poco nerviosa. Ha acusado, como es normal, esa falta de experiencia sobre todo en defensa, porque luego en ataque la hemos visto hacer cosas muy interesantes. No se le puede achacar nada, es una chica muy joven, muy inexperta, pero ha venido con toda la ilusión del mundo y ha cumplido con el primer equipo”