La melillense Sara Ruiz debuta en categoría nacional


Tuvo la oportunidad de jugar cerca de 5 minutos en la primera jornada de liga ante Martos


La melillense Sara Ruiz debuta en categoría nacional


Tuvo la oportunidad de jugar cerca de 5 minutos en la primera jornada de liga ante Martos

Sara “Muy contenta porque debutar en segunda era el objetivo que me marqué al principio de año”


Este sábado fue muy especial para unas de las grandes promesas del MSC Torreblanca FS. A los pocos minutos de la primera mitad, y con 3 – 1 a favor y tras un tiempo muerto solicitado por el equipo rival, Castillo terminaba su charla táctica y pronunciaba el nombre de Sara. La jugadora local de sólo 15 años, con el dorsal 30 a la espalda, igual que lo hiciera Messi en su día, no dudó ni un sólo momento y se colocó en la posición de ala para poder debutar, en su casa y ante su gente, en categoría nacional. Un sueño hecho realidad para una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla y que lleva currándose este debut dos años y toda la pretemporada blanquinegra.

Ruiz saltó al parqué melillense como una auténtica Guerrera, poco se notaban sus 15 años sobre la pista presionando con muchísima intensidad, acertando en los pases y ofreciéndose en banda izquierda a sus compañeras. Ruiz jugó cuatro minuto, un tiempo que seguro que jamás olvidará y que marcan el principio de una gran carrera de futsal para la Guerrera local.

Sara Ruiz: “Al principio no me lo esperaba y cuando el míster dijo Sara, me quedé pensando si tenía o no que ir a calentar, me dijo “corre, corre” y salí rápido con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy muy contenta porque este año mi objetivo era ese, el poder debutar aquí con todas mis compañeras. He estado un poco nerviosa pero es normal porque es la primera vez que debuto, y con el tiempo creo que voy a poder estar mejor en el campo”


Andrés Castillo: “Estoy muy contento por las chicas y también por Sara por el debut. Sara paga la novatada de querer salir y gustar pero, esto implica que llegue a destiempo a veces… pero tenemos que ir trabajándolo con ella. Se ha merecido jugar por su trabajo y si sigue así tendrá más oportunidades”