Delise Geraldo renueva con el MSC Torreblanca FS B

La jugadora brasileña seguirá vinculada al filial Guerrero para poner trabajo, calidad y mucha experiencia

Delise Geraldo renueva con el MSC Torreblanca FS B

La jugadora brasileña seguirá vinculada al filial Guerrero para poner trabajo, calidad y mucha experiencia

El MSC Torreblanca FS B apuesta sobre seguro con la renovación de Delise Geraldo (24-01-94 Estancia Velha – Río Grande Do Sul). La gaúcha dio buena muestra de su importancia en el plantel el pasado año al conseguir la permanencia en la primera fase, además cuanta con gran experiencia en categoría nacional al jugar en Poio Pescamar (temporada 17/18), temporada en la que consiguieron la Copa de Galicia. Delise, antes de firmar por las Guerreras, llegaba procedente del desaparecido Bilbo, equipo con el que sólo pudo jugar un partido a causa del fin de temporada. No obstante, antes de aterrizar en el País Vasco, Gerlado había ganado la liga paulista (con dos goles en la final) y con nueve tantos durante el campeonato liguero.

Delise ya se ha incorporado al trabajo del filial a las órdenes de Andrés y Gustavo, y aportará rapidez, sacrificio en labores defensivas y mucha calidad para ganar los duelos individuales, además no le falta el olfato de gol.

La jugadora brasileña se muestra feliz de poder volver a la Ciudad de Melilla y espera poder ofrecer el máximo para alcanzar los objetivos.

Valoración de Andrés Castillo:

“Se trata de una jugadora con mucha experiencia, polivalente y se caracteriza por su garra"

Delise tiene una bravura que contagia a las compañeras gracias a su carácter ganador. Es muy completa a nivel técnico y táctico y sobre todo va a ser un ejemplo a seguir para las jugadoras de formación”


Ú L T I M A S N O T I C I A S - TEMPORADA 21/22

Bia: “Tengo muy buenas sensaciones este año”

Anna Shulha, Llega el gol a la Ciudad de Melilla

Arranca el MSC Torreblanca FS B

Delise Geraldo, calidad y experiencia para el filial