El MSC Torreblanca FS firma a la mejor pívot del mundo, Ana Luiza


Imprescindible en la selección brasileña a sus 21 añitos ya ha ganado la Liga NFFFB, la Copa de América, el Gran Prix, el Sul-americano Sub-20, la Copa Pualista y la Copa de Brasil

El MSC Torreblanca FS firma a la mejor pívot del mundo, Ana Luiza

Imprescindible en la selección brasileña a sus 21 añitos ya ha ganado la Liga NFFFB, la Copa de América, el Gran Prix, el Sul-americano Sub-20, la Copa Pualista y la Copa de Brasil


Segundo refuerzo de clase mundial para el MSC Torreblanca FS que no se ha guardado nada en el mercado invernal. En esta ocasión, las Guerreras firman el mejor presente y mucho futuro en la figura de Ana Luiza. Un pívot que ya domina en la liga brasileña a sus 21 años y que llega a España para seguir creciendo y aportar en una posición hasta ahora carente en el equipo melillense. Ana Luiza (Ana Luiza Almeida do Nascimiento – 24/07/2000 Belém do Pará) acaba de proclamarse campeona paulista venciendo en la final al Leoas Da Serra de Amandinha y gracias un gol suyo en los últimos segundos.

Su palmarés no ha dejado de crecer en los últimos años y, aunque sólo tiene 21 años, ya está consagrada como una de las mejores pívot de todo el mundo. Ana es fija en las convocatorias de la Selección Brasileña y tiene en su haber la Liga NFFFB, la Copa de América, el Gran Prix, el Sul-americano Sub-20, la Copa Pualista y la Copa de Brasil.

Ana ha estado un año en Taboao Da Serra consiguiendo grandes éxitos para el club brasileño, antes había jugado en el Unochapecó y varias temporadas en el Chapecoense. Pero América se la he quedado pequeño y quiere cruzar el charco para triunfar en Europa y en España.

Ana Luiza, llamada por algunos expertos como la nueva ‘Ferrao’ es una pívot fijadora, una posición muy difícil de encontrar en el futsal europeo, con gran despliegue físico y gran movilidad para juego de espaldas, además de una killer nata. Su capacidad para recibir y aguantar la pelota, da muchas opciones al equipo en la salida de balón con presión alta, en el juego directo hacia el pívot y la capacidad de fijar defensas para que las rápidas jugadoras de ala melillenses tengan ventaja en el uno contra uno.

La llegada de Ana Luiza supone, también, una aliciente para el futsal español y un gran impulso para la marca Melilla Sport Capital. Que las mejores jugadoras del mundo quieran jugar en España y hacerlo defendiendo los colores de Melilla y del Torreblanca es todo un orgullo para para el equipo de las Guerreras y una clara apuesta por la persecución de éxitos que dejen el nombre de Melilla en lo más alto y con repercusión mundial.