El MSC Torreblanca FS B ficha a la portera brasileña Beatriz Da Sila ‘Bia

La nueva guardameta Guerrera llega procedente Ferroviaria y cuenta con una liga y una Copa Paulista

El MSC Torreblanca FS B ficha a la portera brasileña Beatriz Da Sila ‘Bia’

La nueva guardameta Guerrera llega procedente Ferroviaria y cuenta con una liga y una Copa Paulista


Las Guerreras del filial se refuerzan de cara al inicio de liga ante Martos FS (sábado 18:15 h). La baja de Inés, por la imposibilidad de estudiar en Melilla la carrera, ha obligado a la junta directiva a buscar una sustituta de garantías que acompañe a Chaima en el filial. Beatriz da Silva (28/10/1993), más conocida como Bia, ha estado trabajando gran parte de la pretemporada con los dos equipos del Torreblanca, pero finalmente formará parte del equipo filial entrenado por Gustavo y Andrés.

De esta forma, el equipo de segunda división se asegura una portera rápida, con mucho reflejos, y sin miedo a la hora de jugar el balón con los pies. Experiencia y galones bajo palos que seguro que dará mucho puntos a la familias blanquinegra esta nueva temporada.


Trayectoria

La nueva portera guerrera llega procedente Ferroviaria/ Tradiçao/Araraquara donde ha militado desde el 2017. Antes había jugado un par de años en Telémaco Borba (2016) y en Taboao Da Serra (2015).


Palmarés

En 2019, Bia conseguía los Juegos Regionales (2018-2017), la Liga y la Copa Paulista, y el campeonato Sul Minas. Además, a nivel individual, ha conseguir el premio de mejor portera Sub-20 y absoluto.


Primeras palabras


“Estoy muy contenta de poder venir a España a jugar y vivir esta aventura. Estas semanas de trabajo han sido increíbles con jugadoras de mucho nivel y donde he podido aprender mucho. Tengo ganas de que comience el campeonato liguero y tratar de hacerlo lo mejor posible para el MSC Torreblanca FS. El equipo B tiene jugadoras jóvenes y jugadoras con mucha experiencia, tene,os un gran equipo y vamos a ir a por todas, mi objetivo personal será ayudar al equipo y tratar de ganar todos los partidos, y quien sabe, quizá el año que viene me pueda hacer un hueco en el primer equipo”