La joven promesa del futsal español, Indira Naomi Curbelo, espera su oportunidad como Guerrera


El MSC Torreblanca FS ficha un gran proyecto de futuro para el filial

La joven promesa del futsal español, Indira Naomi Curbelo, espera su oportunidad como Guerrera


El MSC Torreblanca FS ficha un gran proyecto de futuro para el filial


Este jueves ha comenzado los entrenamientos con el primer equipo la joven ala canaria Indira Naomi Curbelo (18-09-2001 – Las Palmas de Gran canaria). Se trata de una apuesta de futuro por parte de la Junta Directiva ya que, Indira ha sido una de las jugadoras más destacadas en segunda división en el filial del Teldeportivo el pasado año. Indira tendrá ficha del filial melillense, pero hará todo lo posible por convencer a Maca y Miguel de que merece minutos en primera división y poder cumplir su sueño.

Indira llega a Melilla después de tres temporadas vistiendo el amarillo de Telde, antes había jugado en Vecindario en Mata Tallas Grandes y en el Atlético Mazasport. Ella casi ha nacido con un balón pegado a sus pies y creció jugando al fútbol en el barrio con sus amigos y amigas hasta que recibió la llamada del futsal.

Se trata de una jugadora muy técnica con gran capacidad de regate y buena definición, unas cualidades que combina a la perfección con el compromiso y la solidaridad defensiva. Es la primera vez que deja su ciudad en busca de un sueño y hará todo lo posible, ya sea en el Lázaro Fernández o en el Javier Imbroda para cumplirlo.

Una apuesta de futuro para el club, y una oportunidad para la jugadora que está llamada a ser una de las referentes del futsal nacional a corto plazo.

“Hola soy Indira, nueva jugadora del MSC Torreblanca FS y estoy deseando empezar a jugar y conocer a todos los aficionados”.

“Llevo jugando toda la vida, de pequeña me llamaron para probar en el fútbol sala y desde entonces ya nunca lo he dejado”.

“Tenía varias ofertas pero creo que esta era La mejor, sobre todo por el trato recibido estos meses y un poco por todo ya que, este club me da la oportunidad de ir convocada con el primer equipo y poder jugar en primera división, que es un sueño para mí desde siempre”

Ú L T I M A S N O T I C I A S - TEMPORADA 21/22

Amal debuta con el primer equipo

Antonio Torres analiza las primeras semanas de pretemporada

CAMPEONAS

Indira, la promesa del futsal español ya es una GUERRERA