La historia se repite para el filial


El Barranquillo Roldán FSF B remonta a las Guerreras y se lleva el partido en Murcia (2-1)

La historia se repite para el filial

El Barranquillo Roldán FSF B remonta a las Guerreras y se lleva el partido en Murcia (2-1)


La venganza del filial no se pudo llevar cabo ya que, El segundo equipo de Roldán pudo reponerse y remontar al tempranero gol de Silvina. Finalmente, con 5 faltas a 8 minutos de terminar, las Guerreras no pudieron empatar el gol de Patricia Ortega.

Comenzaba el partido de cara para las azulinas con un tempranero gol de Silvina, que se estrenaba como goleadora Guerrera. La ala argentina recibía en banda izquierda, conseguía marcharse de su marca y cruzaba el balón imparable para la portera local (0-1).

A partir de aquí, los aficionados murcianos, que llenaron el Gabriel Pérez, iban a disfrutar de un auténtico partidazo lleno de ocasiones y buen fútbol, imitando el partido del primera división entre ambos conjuntos. En el minuto diez, la madera escupía un lanzamiento de falta desde al borde del área para Roldán. La presión y el manejo de las locales obligaba a Andrés a pedir un tiempo muerto que surte efecto ya que, en la reanudación, de nuevo Silvina, asustaba a la parroquia local con una replica en el poste.

No obstante, igual que pasase la semana pasada en Melilla, las locales conseguirían el empate a escasos segundos de llegar al descanso. Buena triangulación entre Clara León, Clara Román y Alba que finaliza esta última en el segundo palo (1-1).


Descanso

El inicio de los segundos 20 minutos era de color blanco, de hecho, en el minuto veintiséis, de nuevo con las Claras como protagonistas, Patricia adelantaba a las suyas empujando un balón al segundo palo (2-1).

Reacción Guerreras

Reaccionaron las jugadoras de Andrés y Gustavo, Jacke, con un disparo peligroso, y Silvina, de nuevo lanzando al palo, estuvieron muy cerca de empatar. Con 10 minutos por delante, continuaba la presión visitante y Julia casi bate a la portera local.

5 Faltas

Con 8 minutos aún por disputarse, pitaba el colegiado la quinta falta azulina y condicionaba la intensidad defensiva de las Guerreras. En estos minutos Bia, conseguía mantener a alas Guerreras en el partido salvando un mano a mano claro. A falta de 3 minutos y tras tiempo melillense, Andrés sacaba el portero – jugador que no tendría consecuencias en el resultado.

Primera derrota de las Guerreras en el siempre complicado campo de Roldán y en un partido atractivo y con muchas ocasiones para ambos equipos.