NEREA MIRALLES desatasca al filial melillense con un hackt-rick en 1 minuto (MSC Torreblanca FS B 5 – 4 El Ejido )

Partidazo de ambos equipo y bonito duelo de 9 con tres goles de Sandra y tres de Nerea

NEREA MIRALLES desatasca al filial melillense con un hackt-rick en 1 minuto (MSC Torreblanca FS B 5 – 4 El Ejido )

Partidazo de ambos equipo y bonito duelo de 9 con tres goles de Sandra y tres de Nerea


Mal comienzo, un partido más, de las Guerreras que supieron aprovechar las ejidenses para adelantarse. La calidad de Sandra sirvió para sortear hasta tres defensoras guerreras para hacer una pared perfecta con Marina y poner el 0 – 1 en el marcador.

Una vez más, partido a remolque para un conjunto azulino que sacaría su mejor versión pasados los 10 primeros minutos de juego. Sólo la gran actuación de Coke y la mala suerte impidieron que las Guerreras marcasen más de tres goles.

En el minuto 11 tras un tiempo muerto local, salían las Guerreras con otro semblante. La primera ocasión llegada con un saque lateral al segundo palo que no termina de empujar Lubna al no poner fuerte el pie. Justo después, Coke, una de las protagonistas del choque, impedía el gol de Delise salvando un mano a mano, en el rechace, Lubna se hace un hueco desde la frontal y su disparo sale muy centrado.

Jacke sería la protagonista de la siguiente ocasión de peligro melillense. Roba Delise en zona media, dos contra 1 y Marina, pone el pie para impedir el tanto local, El aluvión de ocasiones no cesaba en los últimos minutos de la primera mitad pero ahí estaba Coke o la defensa ejidense para evitar el empate. Indira casi marca en un saque de esquina y Jacke, no supera a Coke en una nueva acción.

Antes del descanso, Desi tiene un nuevo mano a mano a mano que gana Coke y luego, en un triple ocasión, ni Jacke, ni Desi, ni Indira consiguen ver puerta.

Parecía increíble pero El Ejido se marchaba por delante en el descanso.

Tras el tiempo de análisis en los vestuarios comenzaba el espectáculo del Fusal, liderado por el talento y la velocidad de Nerea. Primero intentaba Sandra, ojo con la número 9 del Ejido ya que, la veremos pronto seguro en primera división, de tacón ante Bia e Indira se quedaba muy cerca de marcar tras un recorte.


ESPECTÁCULO NEREA

En el minuto 26 comenzaba la locura de la jugadora local. Nerea Miralles, con un hito histórco que habría que consultar en el libro Guinnes de lo records, conseguía hacer un hack.trick en escasamente un minuto. Los dos primeros robando, saliendo von velocidad, regatenado y cruzando el balón imposible para Coke, y el tercero empujando en el segundo palo un gran pase de Desi (3-1).


Juego de banquillos

Con 9 minutos por delante, se la jugaba Roncero y se atrevía con el portero jugador, algo que no le sale muy bien de primeras ya que, en un robo de balón Jacke hacía el cuarto (4-1), pero que tenían muy trabajadas las ejidenses.

Gádor recortaba distancias tras una buena maniobra en línea de fondo (4-2). Insistía de 5 Ejido consiguiendo do tiros al poste. A la tercera, llega tarde Bia y comete penalti sobre Laura, una pena máxima que no desaprovecha Sandra poniéndola a la escuadra (4-3). Tenían bien enfocado el ángulo la 9 ejidense ya que, en un nuevo ataque de 5 recibe en la frontal y la pone al ángulo imposible para Bia que no había visto salir el bañól por tener a defensoras, delante (4-4). Tras le reomtada pedía tiempo Andrés Castillo


MAGIA DE DESI

A falta de tres minutos, aparecía, un día más, la magia y la veteranía de Desi para poner a las Guerreras por delante. Balón abierto a la izquierda, controla apunta y punterazo al palo largo que supera la estirada de Coke (5-4). Sufrimiento en los minutos finales con ocasiones para ambos equipo y un segundo final en el que las visitantes pedían penalti por mano.

Trabajada victoria de las Guerreras sigues invictas en casa y se suben al tren de los equipos de arriba en segunda división