Las Guerreras quieren seguir invictas en el Lázaro Fernández

Este sábado (16:00 h) reciben al CD El Ejido Futsal, actual colíder con tres victorias en tres partidos


Las Guerreras quieren seguir invictas en el Lázaro Fernández

Este sábado (16:00 h) reciben al CD El Ejido Futsal, actual colíder con tres victorias en tres partidos

Duelo de mucho talento el que vivirán este sábado en el Lázaro Fernández el MSC Torreblanca FS B y el actual colíder del grupo con pleno de victorias CD El Ejido Futsal. Para Andrés Castillo, “será un partido muy interesante” contra un conjunto que ha sido capaz de asaltar el campo del Alcantarilla y ganar todo lo que ha jugado. Además, destaca el míster melillense, Ejido “tiene jugadoras muy experimentadas en la categoría y muy asentadas”

Estos datos no asustan al entrenador azulino ya que, las melillenses sólo saben ganar en casa, “al jugar como locales, no tenemos cansancio acumulado, estaremos más frescas y motivadas al jugar en nuestro coliseo”, destaca Castillo, que no dado de que sus jugadoras darán “el 100%”.

Para estar partido, el filial recupera a Indira, “al 80%” y a Nerea que este partido no ha sido convocadas por el primera división. Dos refuerzos de lujo para Andrés y Castillo que se quedarán sin las argentinas Vicky y Silvina, que irán convocadas para primera división, y Julia, que sigue con su proceso de recuperación.

Entre los anhelos de Andrés y Gustavo está “el poder entrenar una sesión con todos los efectivos”, algo que también desea poder hacer pronto el entrenador del primer equipo Miguel Martínez ‘Maca’. Es por ello, destaca Andrés “que el equipo tiene margen de mejora, pero estoy contento con el rendimiento de mis jugadoras en 5 jornadas donde nos hemos enfrentado a equipos de mucho nivel”.