Lubna Boukichou seguirá portando el brazalete de capitán como Guerrera

La pívot del MSC Torreblanca FS renueva un año más con el objetivo de seguir creciendo

Lubna Boukichou seguirá portando el brazalete de capitana como Guerrera

La pívot del MSC Torreblanca FS renueva un año más con el objetivo de seguir creciendo



Continúa la confección de la plantilla del MSC Torreblanca FS. En este caso la directiva ha apostado por uno de sus pilares, la joven talentosa Lubna Boukichou que seguirá portando el brazalete de capitán en el filial guerrero con el objetivo de tener más minutos en primera división.

Lubna lleva desde el principio defendiendo el negro y blanco del Torreblanca CF y el próximo año lo volverá hacer desde el parqué del Lázaro Fernández o desde el Javier Imbroda Ortiz. La pívot local es una jugadora fundamental en la estructura del equipo por su personalidad, muy avanzada a su edad, la calidad de regate y la definición en los últimos metros. Además, el pasado año creció muchísimo a nivel físico gracias al desdoble de sesiones de entrenamiento entre el primer equipo y el filial.



Año de ensueño

El pasado año, Lubna fue clave en la consecución del objetivo del equipo filial, con cerca de 10 goles, y también tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol sala español ante el todopoderoso Ourense Envialia y dio muestras de orden, inteligencia y saber estar en primera división.

Por esto motivo, Lubna será una de las jugadoras melillenses que trabajarán a las órdenes de Maca y Andrés para tratar de convencer al nuevo entrenador blanquinegro. Además es un gran referente de la camada de jugadores de 14 o 15 años que vienen pisando fuerte desde el equipo regional y que ven en jugadoras como Lubna, Natalia o Nerea un fiel reflejo de a dónde puede llegar si se esfuerzan y creen en sus posibilidades.


Pre-pretemporada

Andrés Castillo y Gustavo ya han comenzado la preparación de las Guerreras para este nuevo e ilusionante año. Durante estas semanas, pretenden preparar a las jóvenes jugadoras locales para que, una vez arranque la pretemporada oficial, puedan estar en la mejor forma posible. Dos veces por semana, se reúnen sobre el parqué del Lázaro Fernández con trabajo de adaptación y activación física.

Ú L T I M A S N O T I C I A S - TEMPORADA 21/22

Natalia Cuadrado, RENOVADA

Jhennif, Nueva Guerrera

Sara Soares, RENOVADA

Patri Alarcón, ¡Oh Capitana!