Miguel Ángel Martínez ‘Maca’

Nuevo entrenador del MSC Torreblanca FS


Miguel Ángel Martínez ‘Maca’, nuevo entrenador del MSC Torreblanca FS

El técnico cordobés firma por una temporada y llega procedente del O´Parrulo Ferrol de la primera división nacional de fútbol sala

El Melilla Sport Capital Torreblanca FS ya tiene su nuevo entrenador. La junta directiva ha apostado por el trabajo y el talento del técnico cordobés Miguel Ángel Martínez, más conocido como ‘Maca’ (Córdoba 15/07/1971).

Maca llega procedente de O´Parrulo donde intentó salvar al club del descenso con nueve partidos por delante. El preparador cordobés es un técnico con amplia experiencia en el fútbol sala nacional, tras dirigir a equipos como el Grupo Pinar Adecor (en División de Plata, 1º Nacional “A” y 1º Nacional “B”), al Andújar FS (División de Plata), Bujalance (División de Plata), Adecor Villafranca (Tercera División) y Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Segunda División y Primera División). En este último equipo consiguió Maca hacerse un hueco como uno de los mejores entrenadores del fútbol sala nacional consiguiendo el ascenso a primera división (en la temporada 2018 / 2019) quedando el séptimo en la liga y volviendo a poner a un equipo cordobés en la élite 30 años después. Miguel Ángel certificó al siguiente año que la gesta del ascenso no había sido casualidad consiguiendo la permanencia del conjunto andaluz en primera.


Por trabajo no será

Los equipos entrenados por Maca destacan por su carácter competitivo, competir más allá del resultado, pelear cada balón como si fuera el último y trabajando constantemente hasta conseguir el objetivo. En la primera temporada en Córdoba en primera, el equipo de Miguel Ángel fue de los que más sesiones de entrenamiento invirtió durante el curso.

Maca siempre ha dejado claro que, a pesar de la humildad del proyecto, sus equipos tiene que ser serios y nunca rendirse. En lo deportivo, el nuevo míster quiere que sus jugadoras tengas las ideas muy claras.

El MSC Torreblanca FS ya tiene al nuevo comandante de las Guerreras para este nuevo año. Un segundo año para el club melillense en la élite en el que querrá pasar de equipo revelación a un aspirante a todo.

MUCHA SUERTE MACA


MÁS NOTICIAS

Balance de Rafa Torreblanca

Calendario 1ª y 2ª división

Revive la Copa de la Reina

‘Maca’, nuevo entrenador del MSC Torreblanca FS

REDES