Nerea Miralles: “Estoy muy contenta por jugar, pero lo importante es conseguir victorias”


Le pido a la afición que nos apoye porque con ella, será más fácil conseguir los objetivos”

Nerea Miralles: “Estoy muy contenta por jugar, pero lo importante es conseguir victorias”

Le pido a la afición que nos apoye porque con ella, será más fácil conseguir los objetivos”


Ecuador de la semana con el objetivo doble de corregir los errores de Vista Alegre y puntuar por primera vez en liga. Será el debut de las Guerreras en el Javier Imbroda Ciudad de Melilla y las jugadoras esperan poder contar con todo su ejército para la difícil segunda jornada que atraerá hasta el norte de África, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, a Marín Futsal. Se trata de un recién ascendido que ha empezado la temporada plantando cara a uno de los favoritos de la liga como es Futsi Atlético Navalcarnero. Bien es cierto que no consiguió puntuar ante los zorros de Navalcarnero, pero las madrileñas sufrieron para llevarse los tres puntos (3-2),

Aún condicionada la entrada por las restricciones sanitarias, aquellos que quieran asistir como público al pabellón deberán enviar un correo electrónico con el nombre completo, DNI y teléfono a entradastorreblanca@yahoo.com. Bajo el lema #EstePartidoLoJugamosTodos, esperan las guerreras poder recibir el aliento del respetable y poder sumar la primera victoria del campeonato liguero.


Estoy muy contenta por jugar, pero lo importante es conseguir victorias”

La joven canterana Nerea Miralles, titular en el partido inaugural, ha analizado esta semana de trabajo junto a sus compañeras asegurando que “toda la plantilla tiene muchas ganas de que llegue el sábado para ganar”, destaca que la plantilla al completo se encuentra bien y que han trabajo estos días en corregir algunos de los errores cometidos en Burela.

A nivel personal, Miralles ha visto recompensado su trabajo diario desde el inicio de la pretemporada con la titularidad en Burela y sumando gran cantidad de minutos, un premio que recibe orgullosa, pero con sabor agridulce, “estoy contenta de poder jugar en primera, pero lo importante es que el equipo consiga los puntos”, asegura la canterana que seguirá trabajando para conseguir más protagonismo en la pista.


Mucho respeto por Marín

El hecho de que Marín sea un recién ascendido, continúa la canterana, “nos convierte en favoritas, pero hay que ir con el máximo respeto al partido porque en primera división todos los equipos tienen mucho nivel”. Bajo la premisa de ganar cada fin de semana, las Guerreras son conscientes de que nadie te va a regalar ningún punto, “y menos un equipo que ha competido tan bien contra Futsi”.


Debut en casa

Tras un año en blanco en lo que a afición se refiere (los melillenses sólo pudieron disfrutar de dos partidos en el Javier Imbroda) las jugadoras tienen claro que esta temporada van a ser claves en la consecución de los objetivos, “La afición es nuestro jugador número seis, y con ellos la victoria y los puntos llegarán más fácil”, sentencia la melillense que aprovecha para hacer un llamamiento a los aficionados, “les pido que vengan este sábado y nos poyen desde la grada porque les vamos a necesitar”.