La melillense Nerea Miralles hace números de MVP en el filial

Entrena de forma continua con el primer equipo y ya ha podido debutar en la mejor liga del mundo

La melillense Nerea Miralles hace números de MVP en el filial

Entrena de forma continua con el primer equipo y ya ha podido debutar en la mejor liga del mundo

El fenómeno Nerea Miralles ha explotado estas dos últimas semanas consiguiendo 5 goles y una asistencia en dos partidos, 6 goles en lo que llevamos de temporada. La jugadora melillense, que asegura estar en su mejor momento de forma, ha explotado en los dos últimos partidos desatándose como goleadora y siendo clave en la buena marcha del filial en liga (segundo clasificado del grupo tres de segunda división con un balance de 4 victorias y un empate en las últimas 5 jornadas).

Nerea llegó a Melilla en el primer año de las Guerreras en primera y tras realizar una gran temporada en fútbol 11, marcando más de 15 goles en Andalucía.

Tras un año de adaptación al futsal, pudiendo incluso debutar en primera división e ir como convocada a la fase final de la Copa de Sm La Reina, la jugadora melillense ha dado un paso al frente. Este año entrena con el primer equipo y ya ha jugado, de inicio en la primera jornada de liga ante Burela, en varios partidos de la categoría reina. Su condición de sub-23 le da la oportunidad de poder ayudar también el equipo filial en el que está marcando y convenciendo desde la velocidad, el disparo y la intensidad.

Miguel Martínez ‘Maca’ tiene muy presente a la jugadora local que, además, está tirando la puerta del primer equipo abajo a base de goles y de buen estado de forma.

Nerea Miralles tiene un futuro prometedor y ya está empezando a llamar la atención de muchos equipos de primera división. Consagrada en segunda división, adaptada al completo al futsal y con el hambre y las ganas que la caracterizan, se muestra como una de las jugadoras referencia de las Guerreras y un referente para toda la cantera melillense que quiere segur sus pasos en el mundo del futsal local.