El MSC Torreblanca FS elegido como mejor equipo del 2021


Además, también ha estado nominado Rafa Torreblanca para el premio Ciudad de Melilla, Lydia Torreblanca para el premio Superación Deportiva y Popular de Deporte; y Miguel Centeno como nominado a mejor entrenador

El MSC Torreblanca FS muy presente en los premios que otorga la APDM y el área de Deportes de la CAM sobre el año 2021

Es la primera vez que se aúnan las dos entidades, en una comisión paritaria, para la celebración conjunta de la Gala del Deporte Melillense


El máximo galardón Ciudad de Melilla ha recaído en la figura de Nono Miranda, en una votación muy reñida en la que estaba el fundador del club Rafa Torreblanca. Más de 20 años dedicados al fútbol como presidente de la Peña Madridista y el Torreblanca CF, entrenador de todas las categorías de la RFMF, del Rusadir y parte importante del ascenso a primera y subcampeonato de la Copa de la Reina.

Donde sí que se ha llevado el galardón ha sido al mejor club del año 2021. La temporada de las Guerreras ha sido premiada por la comisión al conseguir, en su primer año en la élite, un subcampeonato de Copa y un histórico sexto puesto en la liga.

Un año inolvidable en el que las Guerreras se han creado un nombre en primera y se han ganado el respeto de todo el mundo.

La jugadora local Lydia Torreblanca, ha sido nominada en dos premios: Superación Deportiva y Popular del deporte. La cierre local es una de las mejores marcadoras de futsal mundial y fija con todos los entrenadores del equipo. Trabajo silencioso e imprescindible que se convierte en un referente claro para todas las jugadoras de las ciudad.

Por último, en las nominaciones, también ha aparecido el nombre de Miguel Centeno como uno de los mejores entrenadores. Muchos años dedicados al futsal que le han valido para ser el primer entrenador del primer equipo de las Guerreras, un puesto en que trabaja para hacer historia. Destacar también la figura Andrés Castillo que, al mando de las Guerreras, consiguió el ascenso, el subcampeonato de Copa y el sexto puesto de primera. En segunda finalizó el 2021 como líder de segunda división.


Amandinha, en el quinteto del mes de Live Vuvuzela

Además de estas grandes noticias, la web especializada Live Vuvizela ha seleccionado a 'Rainha' Amandinha en el mejor quinteto del mes. La dinámica de las Guerreras, hasta la derrota de Móstoles, era inmaculada siendo férreos en defensa y contundentes en ataque. El trabajo de Amandinha en la creación del juego, pero también el sacrificio defensivo y la importancia en ataque ha sido clave en su elección en el quinteto ideal del mes.