Andrés Castillo: “Me gusta que las jugadoras huelan y se vistan en un campo de primera”


“Cada pase, gol y acción va a ir dedicado a Indira”

Andrés Castillo: “Me gusta que las jugadoras huelan y se vistan en un campo de primera”

Cada pase, gol y acción va a ir dedicado a Indira”


Vuelve la liga para las Guerreras del filial y lo hace con el partido de la jornada 11 ante UD Alhameña. El jugadoras de Andrés y Gustavo. Invictas en el Lázaro Fernández, y defendiendo liderato, arrancarán la competición sobre el parqué del Ciudad de Melilla a causa de uno cambios de horarios. El técnico melillense no cree que esto vaya en contra del juego del equipo, es más, cree que es favorables que la plantilla “huela un campo de primera y se vista en un vestuario de primera”.

El destino ha querido que los dos equipos de Melilla se midan a los colistas de sus respectivas ligas. Castillo no quiere relajación contra un Alhameña que seguro que llega a Melilla con muchas urgencias y con ganas de “complicar la vida” a las Guerreras.

Duelo de dinámicas en el feudo melillense con un Melilla imparable, sobre todo en casa y con ganas de defender el liderato del grupo tres. Por su parte el Alhameña, busca esos puntos que les den esperanza de cara a la permanencia de categoría.

“Le hemos dado más vacaciones de lo normal ya que, han hecho una primera vuelta excepcional y las jugadoras, al siempre estar cortos de efectivas, estaban muy cargadas”. “Pero hemos vuelto con mucha ilusión, con muchas ganas y afrontamos esta etapa del 2022 con la ilusión de hacer algo importante en segunda división”


“La UD Alhameña es recién ascendido… yo ya sé lo que es estar en esa situación, cuando subimos hace ocho años, porque se sufre muchísimo. Ellos luchan por la permanencia y seguro que nos intentarán complicar la vida con el objetivo de salir de descenso”

“Todos los cambios mí me parecen positivos, y por un tema de horario este sábado vamos a jugar en el Ciudad de Melilla y creo que las niñas también necesitan oler un campo de primera. Por lo que este cambio lo veo muy positivo para que se vean en un vestario de primera y empiecen a sentirse de primera”.


“Tras una dolencia muy grave, Indira ha podido operarse y todo ha salido estupendamente, y está en recuperación en la actualidad. Me alegro mucho por ella, por la familia, la madre… y ella sabe que siempre va a tener nuestro apoyo. Cada pase, gol o cualquier acción, este sábado va a ir dedicado a Indira”