Castillo: “Nos quedan seis finales, empezando por el Córdoba”


El entrenador reconoce que a estas alturas el cansancio se nota pero destaca el trabajo de sus jugadoras.


Las Guerreras del filial jugarán este sábado a las 17:00 en el pabellón Lázaro Fernández la primera de las seis finales que les quedan hasta el final de temporada. Será ante el Córdona-Cajasur Fs, un equipo que llegará a Melilla con la misión de sacar los tres puntos del feudo melillense.

Las de Andrés Castillo afrontan un choque que les puede poner líderes de la segunda categoría del fútbol sala femenino. Las jugadoras han completado una semana de entrenamientos que ha contado con un partido de entrenamiento ante el primera para poder recuperar tono físico después de no poder haber entrenar el martes por goteras en el Lázaro Fernández debido a las inundaciones del pasado martes.

Castillo reconoce que el cansancio se nota pero destaca el trabajo y coraje de sus jugadoras para afrontar lo que queda de temporada.


¿Cómo ha ido la semana?.

“Semana atípica entre lesiones, las inundaciones del martes… El equipo está muy bien anímicamente y físicamente. Nos quedan seis partidos, seis finales. El equipo viene muy bien”


¿Cómo están las jugadoras?

“Recuperamos a jugadoras tocadas. Esperamos a ver quién va convocada con el primera si Vicky o Julia”.


¿Partido importante?

“Tan importante que si ganamos nos ponemos líderes otra vez, si perdemos caemos hasta el cuarto puesto. Partido muy importante”.


¿Qué destacarías del equipo?

“Destaco la fuerza, coraje, perseverancia de las jugadoras a pesar de una temporada atipica para ellas. Destaco lo que están dando, su trabajo. Es algo sobrenatural”


¿Se nota el cansancio?

“Se nota pero tenemos a Paco Navarro, a Lumy y la recuperación esta yendo bien”.


¿Claves?

“Intensidad, concentración. En Córdoba perdimos. Vamos a tener que mantener la concentración e intensidad desde el primer minuto”.