Desi: “Le pongo un 10 a la temporada”


La malagueña regresa con fuerzas para los dos partidos que quedan y acabar la temporada con una sonrisa

Desi: “Le pongo un 10 a la temporada”

La malagueña regresa con fuerzas para los dos partidos que quedan y acabar la temporada con una sonrisa

El segundo equipo del MSC Torreblanca enfila sus últimas jornadas de la temporada con la esperanza de mantener su posición entre la zona noble de la clasificación. El equipo entrenado por Andrés Castillo visita este fin de semana a partir de las 18:30 horas al UD Alhameña, equipo que solo cuenta con cuatro puntos y es el que más goles ha encajado de todo el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino.

Las Guerreras del segundo equipo vuelven a la acción después de una semana paradas y tendrán otra jornada de descanso la semana que viene. Cosas del calendario.

El pabellón Lázaro Fernández es el escenario de sus entrenamientos aunque no volverán a jugar como locales en lo que resta de temporada.

Una de sus jugadoras, la malagueña Desi, vuelve al juego con las pilas cargadas y con la esperanza de acabar “lo mejor posible”. A pesar de la clasificación, la jugadora del MSC Torreblanca no se confía y recuerda que el UD Alhameña ya les puso las cosas muy complicadas en el partido de ida celebrado en Melilla.

¿Qué has hecho este tiempo de descanso?

“He aprovechado y me he ido con la familia. He vuelto con ganas y mucha energía para afrontar estos dos partidos que quedan para acabar la liga. Espero que las compañeras hayan venido con fuerza”.

¿Qué esperáis de los partidos que os quedan?

“Intentar ganar y acabar lo mejor posible, dependiendo de nosotras y a ver los demás equipos.”

¿Se nota el cansancio?

“Un poco se nota pero cuando haces algo que te gusta agarras fuerzas de donde sea y son dos partidos los que quedan y para adelante. .”

¿Cómo valoras la temporada?

“Un 10. No solo es el partido, es un vestuario, el entreno, las compañeras. Un 10. .”

¿Cómo valoras al UD Alhameña?

“Recuerdo a un AD Alhameña aquí que nos los puso difícil. No dan un balón por perdido, corren muchísimo. Se nos complicó. Vamos allí y no nos podemos dejar.”