Gustavo Bravo: “Vamos con la idea de ganar y pelear la liga hasta el final”


Las Guerreras del filial vuelven este sábado a la competición en un duelo de altura

Gustavo Bravo: “Vamos con la idea de ganar y pelear la liga hasta el final”

Las Guerreras del filial vuelven este sábado a la competición en un duelo de altura



Tras una semana sin competición, que no sin trabajo, vuelve la liga para las Guerreras de Andrés y Gustavo. Difícil compromiso para las filiales que volverán a medirse a uno de los aspirantes al ascenso en este complicado grupo 3 de la segunda división. Una victoria de las almerienses mete de lleno a El Ejido en la lucha por los puestos de arriba y se aprieta todo ya que, son seis los puntos que hay entre ambas escuadras.

Las Guerreras llegan después de tres partidos sin ganar, mientras que las andaluzas llegan tras ganar por 9 – 1 a Alhameña. En su casa sólo han ganado Alcantarilla, de forma ajustada, y Martos. En en Lázaro Fdez, las Guerreras consiguieron ganar por 5 – 4 en un partido muy sufrido.

¿Cómo llega el equipo?

“Seguimos en la misma línea de trabajo. En los tres últimos partidos no nos hemos llevado la victoria, pero no poro falta de méritos nuestros, así que la dinámica es la misma. Tenemos que corregir, quizá, el tema de la finalización que no está costando un poco, pero hemos trabajado con normalidad, y de cara al sábado con la mayor motivación”


¿Se encerrarán atrás?

“El Ejido en casa fue el rival que más me impresionó, manejaban muy bien las salidas de presión, estando por debajo utilizaron muy bien el portero jugador, nos empataron el partido, nos complicaron mucho… Tenían como punto débil que eran 6 jugadoras de campo, algo que no creo que pase este sábado, así que con más cuidado y más preparados vamos para jugar contra cualquiera de los dos opciones, un equipo ofensivo o un equipo atrás”


¿Se trata de otra final?

“Hace no mucho tiempo parecía que esto era de cosas de dos, pero se ha ajustado un poco la clasificación, otra vez somos cinco o seis los equipos que están en la pelea y la verdad que cada partido ahora tiene una importancia muy grande, así que vamos con la idea de ganar, de volver al camino de la victoria y pelear la liga hasta el final”