Jhennif: “Nos quedan seis finales y queremos conseguir estar entre los mejores”


La brasileña destaca que el equipo quiere volver a competir después de la Copa de la Reina y califica de “finales” los partidos que le restan al MSC Torreblanca

El MSC Torreblanca ya piensa en su partido contra el Penya Espluges de este sábado que tendrá lugar a las 20:00 horas. El equipo catalán se encuentra en la zona baja de la tabla pero el conjunto entrenado por Miguel Centeno huye de favoritismos sabiendo lo que se juega el rival.

Esta semana las Guerreras se entrenan en el pabellón Lázaro Fernández, lugar donde ajustan sus sistemas después de la Copa de la Reina donde se vieron apeadas en cuartos de final.

Las de Miguel Centeno encaran una recta final con partidos contra rivales directos y contra equipo que se encuentran en la parte baja de la tabla.

La brasileña Jhennif resalta la importancia de los seis partidos que quedan ya que además de los cinco estipulados, se suma el aplazado contra Roldán que se celebrará el próximo 18 de mayo a partir de las 20:30 horas en tierras murcianas. Asume lo ocurrido en la copa pero añade que el equipo tiene muchas ganas de volver a competir.

¿Qué esperáis de los partidos que os quedan?

“Son seis finales, queremos estar en los play off. Queremos conseguir nuestro objetivo que es estar entre los mejores.”

¿Cómo está equipo después de la Copa de la Reina?

“Sabemos que son cosas que pasan en fútbol sala. Unos días se gana y otros se pierde. Tenemos muchas ganas de volver a competir y ojala que conquistamos nuestros objetivo.”

A nivel personal, ¿cómo te encuentras?

“Me encuentro muy bien. Cada día, creciendo más con el equipo. Y ese es mi objetivo: ayudar cada vez más.”