Maca: “Para cumplir los objetivos, hay que hacerse fuerte en casa”

MSC Torreblanca FS – Marín Futsal (1ª Div Femenina - J2 – 19:00 h - Pab. Javier Imbroda - Televisado: RFEF)

Maca: “Para cumplir los objetivos, hay que hacerse fuerte en casa”

MSC Torreblanca FS – Marín Futsal (1ª Div Femenina - J2 – 19:00 h - Pab. Javier Imbroda - Televisado: RFEF)


Vuelve la mejor liga del futsal femenino al Javier Imbroda y lo hace con el partido entre las Guerreras, que buscan sus primeros puntos, y Marín Futsal, un recién ascendido que quiere prolongas las buenas sensaciones de su debut en tierras melillenses.

Este sábado, desde las 19:00 h, el pab. Javier Imbroda Ciudad de Melilla acoge la segunda jornada de liga con la visita a Melilla del recién ascendido Marín Futsal. Un equipo que se ha reforzado muy bien y que ha dado buena muestra de sus intenciones este año consiguiendo poner en aprietos a un Futsi que sudó para conseguir la primera victoria en A´Raña.

Por su parte, el MSC Torreblanca FS, buscará los primeros puntos de la liga tras perder en Vista Alegre contra Burela y trabajando a contrarreloj para ir sumando efectivos a su convocatoria.


#EstePartidoLoJugamosTodos

Además, será el reencuentro de las Guerreras con sus aficionados este año, y desde el club esperan que los seguidores blanquinegros puedan animar y llevar en volandas a las jugadoras en su puesta de largo en casa.

Se cumplirán todas las restricciones impuestas por Sanidad para garantizar la salud de todos los allí presentes.

Previa Miguel Martínez ‘Maca’

¿Cómo ha afectado la primera derrota al equipo?

“El equipo está bien, no hay que dramatizar. Se trata de la primera jornada, estábamos escasos de efectivos y el Burela FS es el actual campeón. Se trata de una derrota asumible y no hay que sacar lo pies del tiesto. Lo que tenemos que hacer es ir creciendo jornada tras jornada para ser el equipo sólido, fuerte y competitivo que queremos ser”


Ya centrados en la jornada 2, ¿en qué situación llegan las Guerreras?

Creo que llegamos en circunstancias parecidas a la jornada anterior, sin recuperar muchos efectivos y con algunos problemas en agenda de entrenamiento por las lluvias, pero esto no es una excusa. Lo que trabajamos, lo hacemos bien y tenemos que hacernos fuerte en casa para sacar los tres primeros puntos porque los necesitaremos”

¿Te ha sorprendido el debut de Marín en primera?

“Hemos podido ver el partido ante Futsi y se trata de un equipo muy aguerrido que ha competido muy bien, el resultado de la primera jornada no ha sido casualidad porque se trata de un equipo muy intenso y que aprovecha muy bien las situaciones en transición a la contra. Además, tiene dos o tres jugadoras con grandes individualidades y nos lo va a poner muy difícil, pero confío en hacer un buen trabajo y conseguir esos primeros puntos”

Reencuentro con la afición

“Es el jugador número seis en el campo, yo siempre digo que los equipos que cumplen sus objetivos se tienen que hacer fuertes en casa, y para ellos se necesita apoyo de la afición. Espero que nos ayuden, que nos lleven em volandas y nos animen en los momentos complicado de partido. Y ojalá podamos festejar con ellos la primera victoria”