Patri: “Queremos disfrutar en la pista”


Las Guerreras quieren quitarse la espinita de la Copa para tener opciones de título

Patri: “Queremos disfrutar en la pista”

Las Guerreras quieren quitarse la espinita de la Copa para tener opciones de título


La jornada 30 será en horario unificado y se determinarán, entre otras cosas, el equipo que ocupará la cuarta plaza en e playoff por el título. A las 18:30 en el pabellón de Los Cantos de Alcorcón, el MSC Torreblanca FS, buscará culminar una segunda vuelta de ensueño colándose en los playoff por el título.

Las jugadoras de centeno dependen de sí mimas y una victoria sería suficiente para conseguir el objetivo. De no ganar, habría que mirar lo que hacen las conserveras de Poio en Móstoles e igualar lo que ellas sean capaces de hacer.

El Alcorcón fue verdugo de las melillenses en los cuartos de final de la Copa de SM La Reina, un palo muy duro en un torneo que ilusionó a una ciudad entera la pasada campaña. Con ganas de venganza, de resarcirse y de conseguir llegar al objetivo al playoff viajan este sábado a Madrid en el mejor momento de juego.

Las Guerreras llegan en un estado de forma espectacular, goleando y disfrutando en pista en los dos últimos partidos en casa. Toda la plantilla llega con un nivel óptimo de confianza, con minutos y acertadas de cara al gol. El factor psicológico será clave, además físico, en esta tramo final del campeonato.

Hemos querido analizar con la capitana del equipo el estado de forma de sus compañeras y la previa del último partido de la liga regular.

Llega la gran final

“Llegamos contentas y con muchas ganas, nos lo jugamos todo este sábado y queremos meternos en el playoff para poder optar al título, que es lo que se quería esta temporada. Estamos a tiempo, tenemos la cabeza en Alcorcón y sabemos que no va a se fácil, pero vamos a por todas”

Segunda vuelta impresionante

“Es verdad que hacía falta rodaje, nos estábamos haciendo al principio y ya dije que el equipo iba a explotar y el trabajo está dando sus frutos. También digo que aun no está todo hecho, podemos dar más y seguiremos trabajando para conseguirlo”

Alcorcón

“Tiene buen equipo, son niñas jóvenes, practican un juego directo, muy vertical… pero para bien o para mal ya nos conocemos. Vamos a plantear un partido distinto a la Copa y creo que si lo hacemos bien, podemos optar por la victoria”

Ellas no se juegan nada

“Quizá los ánimos sean diferentes al partido de Copa para ellas, pero no es un equipo fácil y van a querer ganar y terminar la liga con victoria”

Valorar la segunda vuelta

“llegar al playoff no es fácil con 16 equipos de muchos años en primera y con jugadoras muy veteranas… no hay que desvalorar el trabajo que se hace en Melilla”

Momento de forma

“Es cierto que físicamente y tácticamente estamos bastante rodadas, queremos disfrutar porque el fútbol es disfrutar y se nos está viendo en la pista. Queremos que todos los partidos sean iguales que estos dos últimos: llevar el control y tener tranquilidad en pista”