Celia Morente renueva con el MSC Torreblanca FS B

La ala/pívot granadina debutó el pasado año en segundo división pudiendo sumar minutos y marcar algún gol.

Celia Morente renueva con el MSC Torreblanca FS B

La ala/pívot granadina debutó el pasado año en segundo división pudiendo sumar minutos y marcar algún gol.


Celia Morente (18/11/97 Granada) representa a la jugadora que, con trabajo y esfuerzo, consigue sus objetivos. El MSC Torreblanca FS B renueva a la polivalente jugadora granadina que el pasado pudo debutar en categoría nacional y acumular minutos de experiencia de cara al nuevo año. Morente está estudiando fisioterapia en Melilla y ha decidido seguir practicando el deporte que ama en las filas del conjunto blanquinegro.

Con capacidad para generar desde la posición de ala o pívot, Morente sigue su proceso de adaptación al fútbol sala. La temporada 18-19 la disputó en la UD Maracena de fútbol 11, en la 20-21 dio claras muestras de su mejoría en el parqué con la confianza de Centeno y Chico en muchos partidos y, este año, el de su confirmación tratará de asentarse en el filial melillense.

Primeras palabras


“Estoy muy contenta de anunciar mi renovación con el Torreblanca y formar parte de esta gran familia. Es un honor que confíen en mí para crecer en el fútbol sala, vuelvo este año con muchas ganas y pondré todo de mí junto a la afición para conseguir los objetivos. Ojalá os podamos tener más cerca desde la grada y nos vemos muy pronto”

Ú L T I M A S N O T I C I A S - TEMPORADA 21/22

Amal debuta con el primer equipo

Celia Morente, RENOVADA

CAMPEONAS

Indira, la promesa del futsal español ya es una GUERRERA