Las Guerreras se transforman en Pajes Reales para los peques del Hospital

Las Guerreras se transforman en Pajes Reales para los peques del Hospital


Sus majestades los Reyes Magos de Oriente se han pasado por los vestuarios del Javier Imbroda Ortiz. Sabedores de los problemas que pueden surgir al entrar al hospital y, después de viajar por todo el mundo, velando por la seguridad de los enfermes le han dejado un recado a las Guerreras.

Mediante un sobre, y siempre utilizando la magia, le han encargado a las jugadoras que llevasen regalos a los peques que estos días se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla.

Las enfermeras de pediatría y neonatología han salido a las puertas para recoger los regalos y poder llevárselos a los pequeños valientes que estos días se recuperan de alguna dolencia en el centro Médico.

Para el MSC Torreblanca FS es un honor poder ejercer de pajes y sacar una sonrisa a los más valientes y más fuertes de toda Melilla. Desde el club os deseamos una pronta recuperación, os mandamos un abrazo muy fuerte y ojalá pronto podáis abrir los regalos en vuestros salones, y os invitamos a ver el partido de este sábado a ver nuestro partido de Copa ante Atlético Torcal (12:30 h en Live Vuvuzela y RFEF )

Vamos Guerreros