Silvina: “Tenemos muy buen equipo y seguro que conseguimos mejores resultados”

La argentina suma dos tantos en segunda división y ya ha podido debutar en la máxima categoría del futsal

Silvina: “Tenemos muy buen equipo y seguro que conseguimos mejores resultados”

La argentina suma dos tantos en segunda división y ya ha podido debutar en la máxima categoría del futsal

Comienza una nueva semana de trabajo para las Guerreras con la mirada puesta en el sábado, el MSC Torreblanca FS vuelve al Javier Imbroda tras dos semanas sin ganar y recibiendo a un CD Leganés que seguro que quiere resarcirse de la abultada derrota sufrida en casa en el derbi madrileño ante Futsi (1-11).

Ambos equipos se encuentran en mitad de tablas con el mismo número de puntos y se les antoja importante conseguir los tres puntos de cara a cumplir futuros objetivos.

Por parte del equipo melillense, que ha tenido que comenzar el trabajo con un día de retraso a causa de los vuelos, espera poder recuperar a jugadoras como Shulha y Vika, pendiente de los últimos flecos con el visado, o la recuperación de los problemas físicos de Bia, que casi no ha trabajado en el día de hoy, Vicky, que todavía no ha podido debutar, o Julia, aún trabajando a parte junto con Thais.


Consigue tus entradas

Si quieres animar y acompañar a las Guerreras el próximo partido en casa ante CD Leganés, sólo tienes que enviar un correo a la dirección entradastorreblanca@yahoo.com indicando los datos de todos los que vayan a acudir:

Nombre completo:

DNI:

Teléfono:

Las Guerreras necesitan tu apoyo y no pierdas la oportunidad de ser testigo de cómo las jugadoras melillenses siguen haciendo historia.

¿Qué valoración haces el empate en Alicante?

“Fue un partido durísimo desde el comienzo con mucha intensidad, es cierto que nos costó un poco las llegadas a portería y los remates entre los tres palos. Pero ambos defendimos muy bien y creo que el empate fue justo.”

¿Contenta de debutar y marcar en Europa?

“Estoy muy contenta y feliz de poder participar en las dos divisiones y donde me toque estar, voy a tratar de trabajar para dar lo mejor de mí.”

¿Ves muchas diferencias entre el futsal europeo y el argentino?

“En Europa el nivel es más alto ya que, el futsal aquí está profesionalizado y en Argentina todavía es amateur u esto hace que sean muy diferentes. No obstante, creo que nos estamos acercando en Argentina poco a poco al nivel de juego que hay aquí.”

Tras dos semanas sin ganar ¿Se antoja clave ganar esta semana?

“Podemos dar mucho más de lo que estamos dando ahora, nos vamos conociendo las jugadoras cada vez más, tenemos muy buen equipo y estoy segura de que nos superaremos y conseguiremos más resultados. Siempre es importante ganar y hacer un buen partido, este sábado debemos de corregir los errores que hemos tenido y seguir creciendo en pista para estar a la altura de cualquier rival.”