Thais: “A mi me encanta la Copa”


Las Guerreras vuelven a la competición este sábado (18:00 h Pab. Ciudad de Melilla) ante el actual colista

Thais: “A mi me encanta la Copa”

Las Guerreras vuelven a la competición este sábado (18:00 h Pab. Ciudad de Melilla) ante el actual colista


Ecuador de la semana de trabajo y analizamos la actualidad de las Guerreras con Thais Amaral. La jugadora brasileña va entrando poco a poco en dinámica tras recuperar de una larga lesión. La ala marcó un doblete la semana pasada y va cogiendo su mejor versión minuto a minuto. La capacidad de trabajo, la precisión en el pase y su potente disparo pueden ser clave en la temporada de las Guerreras, que se antoja ilusionante tras las incorporaciones del mercado invernal.

Este sábado vuelve la liga y el partido ante Joventud D’Elx se antoja clave para seguir creciendo en la tabla clasificatoria. A pesar de ir abajo n la tabla, las Guerreras no quiere confiarse ni un pelo y empezar a sumar de tres en tres ante un final de primera vuelta clave con rivales como Móstoles y Alcorcón que ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, plazas a las que aspira el MSC Torreblanca de cara al final de liga.


Entrevista Thais Amaral

Doblete y buenas sensaciones ¿están contenta?

“Poco a poco vamos volviendo a recuperar la forma. Estoy contenta, sobre todo, con el rendimiento del equipo que ha ido muy bien ya que, pienso que éste último ha sido el mejor partido que hemos jugado. Contenta con el rendimiento mio, pero mucho más con el del equipo”.

¿Todavía podemos ver a una Thais mejor?

“Todavía tengo que recuperar mi mejor versión porque aún no estoy al 100% y con la ayuda de mis compañeras, llegaré”.

Ya estamos en la final de 8 de la Copa

“A mi me encanta la Copa, el mejor momento que pudimos vivir el pasado año es la copa. Estuvimos todos juntos, el ambiente era muy bueno, en entonces estoy muy ilusionada de poder volver a la final a 8 de la Copa”.

El partido ante Elche es clave ¿verdad?

“La liga, como la Copa son todos muy importantes. Jugamos contra el último pero es la máxima categoría y según avancen las jornadas la dificultas será mayor. Pero vamos a competir al 100% en cada partido”