Anna Shulha y Viktoria Kislova jugarán la Eurocopa con la selección ucraniana

Las portera y pívot del MSC Torreblanca FS aprovecharán para solucionar los problemas burocráticos

Anna Shulha y Viktoria Kislova jugarán la Eurocopa con la selección ucraniana

Las portera y pívot del MSC Torreblanca FS aprovecharán para solucionar los problemas burocráticos

Llega el parón para las guerreras de primera división. Un parón al que se llega con 6 de 12 en liga y que les servirá a Maca y Centeno para corregir errores y seguir avanzando a nivel técnico táctico. Poco descanso tendrán las jugadoras del primer equipo y dos de ellas, Anna y Vika, viajarán hasta Ucrania para representar a su selección nacional en esta edición de la Eurocopa.

Las Guerreras, además de competir defendiendo el azul y el amarillo, aprovecharán la visita a Kyev para solucionar los problemas burocráticas que le han impedido disputar ningún partido de liga hasta el momento.

Ucrania, que es anfitriona en la fase de grupo, se medirá a Finlandia, República Checa y Bélgica y el objetivo de las jugadoras es poder llegar a la final a 4. La selección ucraniana debuta el jueves 21 de octubre contra la República Checa.

Plan semanal primer equipo

Maca y Centeno han preparado sesiones de trabajo todas las mañanas, de lunes a viernes, en el Javier Imbroda. La tarde del lunes y la tarde del miércoles también habrá sesiones técnico-tácticas para las Guerreras

Plan Semanal segundo equipo

El filia, tras cosechar su primera victoria liguera, comenzarán a preparar el partido ante Roldán FSF B el martes en el gimnasio de Marcos Gómez, Entrenamientos 180, con una sesión física. Las tardes del martes, miércoles y jueves, se utilizarán para corregir errores y seguir creciendo a nivel técnico táctico. Se prevé que comience el viaje a Murcia el viernes ya que, el partido se disputa este sábado a las 12:30 h fuera de casa


"Ey ! Yo soy Anna ! Ey ! ¡Soy Vika! Estamos encantados de participar en el Campeonato de Europa de Fútbol Sala. También haremos todo lo posible para salir del grupo y jugar la final 4. ¡También queremos que la FIFA organice el Campeonato de Fútbol Sala de la FIFA! vamos Ucrania"