Silvina Nava y Vicky Vélez ponen rumbo a EEUU para jugar con Argentina


Las jóvenes jugadoras argentinas trabajan duro para tener minutos en la primera plantilla del MSC Torreblanca FS

Silvina Nava y Vicky Vélez ponen rumbo a EEUU para jugar con Argentina

Las jóvenes jugadoras argentinas trabajan duro para tener minutos en la primera plantilla del MSC Torreblanca FS


La Selección Absoluta de futsal argentina ha convocado a las Guerreras del MSC Torreblanca FS Silvina Nava y Vicky Velez. Las jugadoras, habituales en la lista de la albiceleste en los últimos años, disputarán un torneo amistoso en EEUU.

Ambas jugadoras tienen ficha del filial, gracias a su juventud, y están en la dinámica de trabajo de primera división. Las dos han podido debutar en primera, pero deberán seguir trabajando si quieren hacerse un hueco en la primera plantilla. Mientras tanto están destacando en el equipo campeón del grupo 3 de segunda división siendo claves en el esquema de Andrés y Gustavo y marcando goles, 3 Silvina y dos Vicky, para que las melillenses estén en lo más alto.

Ambas se muestras orgullosas de poder representar a su país, muy agradecidas al club por tener el permiso para poder acudir al torneo y prometiendo devolver la confianza con trabajo y goles. Tanto Miguel Centeno como Andrés Castillo no podrán contar con ambas para los partido de Torcal y Roldán, pero será una buena oportunidad de comprobar su nivel competitivo. Vicky parece que se ha recuperado totalmente del dolor en su espalda y podrá jugar sin problemas para la selección.

Victoria Vélez:

“Para nosotras es un orgullo poder representar a nuestra selección, así que muy feliz”

“Llego con todo, estuve este última semana con dolores en la espalda pero ya estoy mucho mejor”

“Se trata de un torneo amistos en el que participamos dos selecciones y un equipo de EEUU”

“tratamos de estar en los mejores lugares para competir y superarnos para ser mejores y obvia que muy felices de que nos tenga en cuenta”

“Sumar minutos en bueno, por suerte se me está dando hacer goles en segunda y trabajaré más para sumar minutos en primera también”

Silvina Nava:

“Desde que nos enteramos que había un torno amistoso en EEUU, no parábamos de pensar en él, llevamos mucho tiempo preparándolo y que sea un torneo lindo que nos sirva para competir”

“Muy agradecidas con el club. Desde que llegamos tenemos mucha confianza y podemos hablar con ellos, se portaron genial dándonos el permiso para acudir y le devolveremos el favor con juego y goles”

“Nos reencontraremos con muchas amigas en la selección y es un viaje que hay que tomarlo con seriedad y también disfrutarlo