Un mal final de la primera mitad condena a las Guerreras frente a La Algaida

Un mal final de la primera mitad (con una roja cuestionable) y el balón parado hacen daño a las Guerreras



Aguantaron bien las melillenses ante el segundo mejor equipo del grupo en la primer mitad, bien metidas atrás y tratando de hacer daño a la contra con c la calidad de Lubna o la velocidad de Kris. Hasta el minuto 17 la igualdad era máxima, pero una falta al borde del área la aprovechan las locales para abrir la lata. En ese momento le pidan dos faltas a Delise con dos amarillas, (muy cuestionables) y las Guerreras se quedan con tres jugadoras , Algaida es capaz de meter un gol más para casi rematar a nivel psicológico a las Guerreras.

Pero por algo se llaman las Guerreras. Salieron valientes las jugadoras de Castillo con Bia en posiciones de portera jugadora en muchas ocasiones y corriendo muchos riesgos. A pesar de ello, las locales marcan el tercer. Después de mucho insistir Amal recortaba distancias marcando al segundo palo y, poco después a pase de Carmen, Lubna regatea a la portera y pone el marcador en 3-2.

un gol que obliga al TM de las locales. A falta de 7 minutos, el balón parado vuelve a marcar diferencias. Pepinazo desde el doble penalti con barrera incluida que se cuela por la escuadra (4-2). A falta de tres minutos, con juego de cinco, un mal pase entre Bia y natalia lo parovechan las locales para marcar el quinto, y el sexto llegaría también con el riesgo melillense. A pesar fde la derrota, gran partido de las Guerreras que nunca perdieron la cara al encuentro