Andrés Castillo: “Es un partido que me entristece porque pone punto y final a la temporada”

“Las jugadoras me han demostrado que compiten muy bien”

Andrés Castillo: “Es un partido que me entristece porque pone punto y final a la temporada”

“Las jugadoras me han demostrado que compiten muy bien”



El filial del MSC Torreblanca CF B termina la temporada este sábado contra un Córdoba ya descendido y un equipo melillense que ya no puede moverse de la cuarta plaza. Un partido en el que el segunda división dice adiós a un temporada en el que han tenido superar las lesiones de Nerea o Silvina, pero en el que las jugadoras del tercera han dado un pase adelante y se han ido asentando en una dinámica de equipo nacional.

Los dos equipos llegan a esta última jornada en una situación parecida, Córdoba conseguía 7 puntos en los últimos cinco partidos y las Guerreras seis. Ambos llegan tras un empate y para Córdoba, el empate ante Martos le sentenciaba al descenso de categoría.

Un Córdoba que tiene un balance positivo con las melillenses en duelos particulares con tres victorias por dos de las guerreras, precisamente las dos última. En el partido de ida, las jugadoras de Castillo vencían 4-0 en el Lázaro fdez.

El equipo de Castillo viajan a Córdoba con la duda de Delise que se tendrá que probar en el calentamiento y con la consigna, como ya insistió el míster al conseguir el objetivo, de divertirse y crecer.


Andrés Castillo

¿Cómo afrontas la última jornada?

“Último partido de liga, jugamos contra Córdoba que ya está descendido y nosotros con el cuarto puesto ganado. Vamos con la baja de Delise, que no sabemos si podrá jugar, la probaremos antes del partido, y tomaremos la decisión”

¿Alegría o tristeza de acabar?

“Es un partido que me entristece ya que, pone punto y final a la temporada, una temporada muy complicada, a raíz de las lesiones y la escasez de la plantilla como hemos ido viendo cada semana”

¿Con qué te quedas este año?

“A pesar de todo eso, he tenido un equipo de jugadoras que han sabido superar todas las adversidades, me han demostrado que son jugadoras que compiten muy bien, con mucha calidad y sólo queda eso, despedirnos y esperar otra temporada”