El MSC Torreblanca FS B sigue imparable (6-2)


4 de 5 victorias en un partido donde las melillenses del equipo han dado un paso al frente

El MSC Torreblanca FS B sigue imparable (6-2)

4 de 5 victorias en un partido donde las melillenses del equipo han dado un paso al frente


Gran primera mitad de las Guerreras ante un CDT que cuando se acercaba a la portería de Bia lo hacía con peligro. El partido comenzaba con un Torreblanca apretando arriba y tratando de hacer daño lo antes posible, tras un par de tiro de Kris, y una buena intervención de Bia, llegaba el primer gol de partido obra de la ucraniana, la que más lo estaba intentando. El balón le llegada a la frontal y su disparo, rechazaba en una defensora y acababa entrando (1-0). Al minuto el gol, aparecía el talento de Bia para detener, hasta en dos ocasiones do disparos a bocajarro del equipo onubense. El segundo del equipo local llegaba el minuto 7, de nuevo con presión alta, conseguían robar las Guerreras, el balón le caía a Sara que ajusta ante la salida de Delgado, el balón lo escupe el poste pero Delise no falla en el rechace (2-0).

En la siguiente jugada conseguía recortar distancias el equipo visitante. Un saque de banda al corazón del área, aparentemente sin peligro, se acaba colando en portería ante la indecisión de portera y defensora y el pie de Andrea para empujarla (2-1).

En el minuto 12, aparecía de nuevo la portera brasileña para atajar dos disparo lejano de Al-Ándalus a la contra. Pero entonces, aparecería la potencia y calidad de Nerea para desequilibrar el choque. Tras robar arriba, se desmarca la melillense que recoge en banda izquierda y ante la salida de Delgado, consigue meter el balón por bajo (3-1). En el minuto 18, tras un tiempo de Alejando Sánchez y un disparo al porte de Natalia, llegaba el segundo de Nerea, roban las Guerreras en el doble penalti de Al-Ándalus, regatea a su par y la pone en la escuadra ante la salida de Delgado (4-1). Así llegaríamos al descanso tras un disparo de Lubna de falta que rozaba la escuadra

La segunda mitad comenzaba con un Al-Ándalus muy valiente. Salieron a por todas las de Sánchez no dando opciones de las Guerreras de llegar a portería rival. Manoli trataba de perforar la portería de Bia que parecía tener más de dos manos en el cuerpo. Todos sabemos que Bia es una porteraza, pero, una vez más, volvió a sacar su talento con el pie. En el minuto 28, cuando se animaban las onubenses sacando portera jugadora, llegaba el gol de la brasieleña. Bia veía vacía la portería visitante y la ponía imposible para la portera (5-1).


Partido roto

Tras el gol, Al-Ándalus ponía juego de cinco, y las Guerreras trataban de marcar a puerta vacía o la contra. En una transición Nerea está a punto de marcar su hacktrik, pero se lo impidió Alicia que había salido en la segunda mitad. No obstante, Al-Ándalus encontraba soluciones en ataque, sobre todo de las botas de una luchadora Manoli. De nuevo, con cinco jugadoras de campo, Bia hacía el sexto gol, Conseguía atajar el balón y de nuevo acertaba entre los tres palos desde su área (6-1). Pero las onubenses no se rendirían ya que, al minuto, Andrea remataba al segundo palo un gran centro para recortar distancias (6-2). Lo más destacable del final del partido fueron los minutos para Lucía, Sara y Aixa, tres melillenses que terminaron el partido y casi conseiguen el séptimo gol de partido.