Gustavo: “Se trata de un partido trampa”
El MSC Torreblanca FS B recibe en casa a un Al-Andalus que cada día va a más (17:00 h Lázaro Fdez)
Gustavo: “Se trata de un partido trampa”
El MSC Torreblanca FS B recibe en casa a un Al-Andalus que cada día va a más (17:00 h Lázaro Fdez)
También vuelve la competición para el filial de las Guerreras que buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva en casa ante Al-Andalus. Pero no será tarea fácil ya que, el equipo onubense ha demostrado su capacidad de competir luchando contra Roldán B (1-3), Camoens de Ceuta (3-1), aunque sí que es cierto que nada pudo hacer ante el Potente Torcal contra el que perdió 0-7.
Las Guerreras llegan tras una gran dinámica de cuatro partidos consecutivos ganado y con la moral por las nubes por el gran trabajo de las niñas jóvenes que están tirando abajo la puerta del nacional.
El parqué del Lázaro Fernández vivirá de nuevo este sábado un partidazo para conseguir los tres puntos contra un equipo nuevo, CDT Al Ándalus que ha llegado a segunda para quedarse.
Andrés podrá contar con todas sus jugadoras de cara al partido de este sábado, a excepción de Silvina que entra en la convocatoria del primer equipo
Para el cuerpo técnico del filia, este es un partido trampa porque CDT está abajo en la clasificación pero ha tenido un calendario difícil y no ha dejado de competir.
Bravo: “Venimos de un parón, normalmente cuando tienes descanso te planteas reforzar aspectos técnico-tácticos o dar descanso a las niñas para que desconecten un poco y recarguen las pilas; nosotros hemos escogido esta opción, casi por obligación ya que, hemos tenido una rachita de lesiones que nos hizo tener las plantillas cortas para entrenar y las niñas han tenido que hacer un esfuerzo muy grande, incluso las jugadoras de tercera entrenando más días de los normal, doblando sesiones y por eso hemos optado por el descanso. Que empiecen todas físicamente al 100% desde aquí en adelante”
“Es un partido trampa, es un equipo que está en la zona baja de la clasificación y la realidad es que es un equipo que merece más porque es un equipo muy físico, muy fuerte, compiten muy bien, hasta el final, he visto jugadoras con bastante habilidad a la hora de regatear, con valentía para hacerlo, tratan de dar profundidad rápidamente y como no estemos concienciadas de la dificultad que va a tener, y lo que vamos a sufrir para sacarlo adelante, se nos puede complicar ”