La sexta consecutiva pasa por el Lázaro Fernández


Las Guerreras del filial reciben a un Xaloc muy peligroso como visitante

La sexta consecutiva pasa por el Lázaro Fernández

Las Guerreras del filial reciben a un Xaloc muy peligroso como visitante


Nueva semana de competición para las Guerreras que reciben este sábado a las 17:00 h en el Lázaro Fernández.

Las jugadoras de Andrés y Gustavo quieren refrendar las buenas sensaciones de Martos ante un equipo con muy buenas prestaciones como visitante. Tanto es así que sus únicas victorias han sido fuera de casa.

Con el objetivo de jugar bien, formar y dar minutos a las jugadoras jóvenes, el equipo sigue ganando partidos. Para Bravo todos los partidos de Melilla se tiene que sacar y esta será una nueva prueba para ver a las Guerreras del filial en acción ante un equipo que hace dos años estaba en primera división.

El año pasado las Guerreras vencieron en los dos partidos de liga 3-1 en casa y 2-4 en Alicante


¿Cómo llega el equipo?

El equipo bien, victoria tras victoria, venimos de dar un golpe encima de la mesa en un campo donde nadie había ganado, creo que fuimos superiores en todos los sentidos, en defensa, manejando el juego de cinco y que ha servido para reforzarnos, pero no podemos bajar.

¿Qué nos puedes decir de Xaloc?

Viene un rival que de las cuatro derrotas que llevan, tres han sido por la mínima contra los equipos arriba, y las dos victorias que tienen han sido fuera de casa, todos son indicios de que nos espera un partido complicado

¿El objetivo de conseguir la sexta consecutiva?

En casa hay que ganar, venga quién venga, esa es la mentalidad que trabajamos y siempre defendiendo la idea que intentamos construir de juego, de dar minutos a las chicas y ese es el camino. Los de arriba de momento eso es otra liga, y el tiempo dirá si nos metemos en ella o no.