Carmen Ruiz: “La esencia del Torreblanca, ser una familia, sigue estando”


La jugadora del filial Carmen Ruiz afronta una segunda etapa de Guerrera con el objetivo de ganar minutos en pista

Carmen Ruiz: “La esencia del Torreblanca, ser una familia, sigue estando”

La jugadora del filial Carmen Ruiz afronta una segunda etapa de Guerrera con el objetivo de ganar minutos en pista


Hoy analizamos la actualidad del MSC Torreblanca FS B con la jugadora Carmen Ruiz que afronta su segunda etapa como Guerrera. La ala/cierre local ya estuvo en el club hace tres año ya que, está estudiando aquí, y ha vuelta esta temporada para echar una mano y seguir disfrutando del futsal. No ha gozado de muchos minutos en pista pero disfruta entrenando y sigue creciendo junto a grandes jugadoras, algunas de ellas con las que ya había coincidido hace tres años. Ruiz cree que, además del crecimiento deportivo, la ses del equipo, “ser una familia”, sigue intacta.

Esta semana primer y segundo equipo han compartido una sesión de trabajo y se ha visto una divertida y numerosa sesión, algo raro en ambos equipos a causa de las bajas.

Carmen Ruiz tiene un disparo desde lejos muy impredecilble y está feliz de volver a jugar futsal y ayudar a Andrés y Gustavo en el filial.

Con respecto a la marcha del equipo, asegura que el filial no tiene techo, “hay que apuntar alto” y que tratarán de pelear por todo lo venga.

Ruiz, se siente muy identificaba con las jugadoras que junior que crecen en el segunda división y asegura que están aportando mucho en el día a día.

Las bajas del primer equipo y las del segunda, está obligando a Andrés a tirar del fondo de armario para completar convocatorias, más oportunidades para las jugadoras locales del equipo. Este sábado las Guerreras buscarán la séptima victoria en liga ante Camoens de Ceuta, equipo en el que juega la exguerrera Jacke Oliveira, y uno de los candidatos a todos tras los grandes fichajes que ha realizado. Carmen tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía


Declaraciones de Carmen


¿Qué tal esta temporada en el equipo?

“Estoy muy contenta y disfrutando del fútbol sala. Yo siempre he sido de futsal, hace tres años ya pude estar en el Torreblanca porque estudio aquí y al volver me he reencontrado con antiguas compañeras y muy contenta por eso. Creo que la esencia del Torreblanca sigue estando, que es ser una familia y estoy muy feliz y a gusto con todas las compañeras”

Gran comienzo del equipo en liga, ¿a qué se debe?

“Era difícil comenzar así, nuestro planteamiento era que iba a ser más complicado. De momento están saliendo bien las cosas. Para mí el secreto es el no rendirse y el ir todos a una. En esta categoría no hay nada regalado y todo hay que lucharlo”

Llega un calendario complicado, ¿Cómo lo afrontáis?

“Vamos a afrontar este difícil calendario uniéndonos las unas a las otras y apoyándonos en cada partido”

¿Qué te parece el papel de las juveniles?

“Muy contentas por ellas porque yo también estuve en si situación y todo lo que puedan aportar al equipo y a prender bienvenido sea. Yo entreno, disfruto entrenando y lo que pueda ayudar al equipo en competición pues allí estaré. A nivel de club hay que apuntar alto y lo máximo que se pueda conseguir lo lucharemos”