Julia: “Tenemos que estar orgullosas de todas”


La cierre brasileña se postula como una de las alternativas de ataque de las Guerreras

Julia: “Tenemos que estar orgullosas de todas”

La cierre brasileña se postula como una de las alternativas de ataque de las Guerreras


Esta semana analizamos la actualidad del filial del Torreblanca CF con una de las jugadoras fuertes del vestuario, y con suerte de cara al gol en los últimos partidos, Julia de Oliveira. La brasileña consiguió los dos tanto del equipo melillense en el empate en casa ante Camoens de Ceuta. El primero con un punterazo imparable desde fuera del área y luego empujando a puerta una frivolité de Kris en banda.

Julia cumple su cuarta temporada en Melilla, pero aún es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Estos último partidos, con la ausencia de Nerea al estar contando con el primer equipo, se ha hecho el equipo a la espalda en materia de gol y es que, desde fuera del área, el tiro de Julia es muy efectivo.

Se trata de una cierre, con una gran seguridad de pase, inteligencia en la posición y capacidad para hacer daño en transición. Es un líder dentro del vestuario y se nota en cada partido. Hace poco la escuchamos en una entrevista que trabaja para hacerse un hueco en primera. Y está haciendo méritos para conseguirlo. Destaca la brasileña que el equipo hizo un partidazo en una situación muy complicada de las jugadoras con lesiones, y diferentes problemas que impidieron una buena semana de trabajo.


Declaraciones de Julia

¿Vaya partidazo?

“Ha sido un partidazo, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Está bien, hemos sacado un punto en casa, queríamos la victoria, pero un punto es muy importante para nosotros”

Dos goles más, ya van 4

“Estoy muy contenta con los goles porque he trabajo la semana entera para poder tener opciones de disparo y que saliese la presión alta”

Esta vez la grada apretó un montón

“La afición e encanta, anima mucho a todo el equipo y tienen que seguir así, que vengan todos los partidos y estén junto a nosotras porque nos dan mucha fuerza”

¿De dónde sacáis la fuerza?

“Tenemos que estar orgullosas de todos porque realmente la semana ha sido muy todos, principalmente por las lesiones, pero estamos aquí, muchas niñas han superado lesiones y han llegado para el partido y han luchado con muchas ganas”