Arranca la Copa de SM la Reina


Las Guerreras se miden, desde as 18:30 h en el pabellón Rey Felipe VI, a Futsi en cuartos de final (En streaming a través de la RFEF y Live Vuvuzela)

Arranca la Copa de SM la Reina

Las Guerreras se miden, desde as 18:30 h en el pabellón Rey Felipe VI, a Futsi en cuartos de final (En streaming a través de la RFEF y Live Vuvuzela)



Llega la hora de volver a tocar la puerta y tratar de tirarla abajo, con esta alusión sobre Berizzo, Morenín dejaba claro que el club estaba haciendo todo lo posible por crecer, coger experiencia y brindar títulos a la ciudad autónoma. Y desde este viernes, el MSC Torreblanca CF tendrá una nueva oportunidad de conseguir el primer título en la élite de las melillenses.

El Torreblanca visita el pabellón rey Felipe VI de Boadilla del Monte en una nueva edición de la fase final de la Copa de SM La Reina y el sorteo ha sido caprichoso. Morenín ha tenido que preparar los cuartos de final ante el actual líder de la liga y gran dominador del torneo del KO con 7 títulos en 29 ediciones, Futsi Atlético Navalcarnero. Un equipo madrileño que podrá contar con su gente en la grada y que llega mermado por las bajas de Sotelo, Luján, Ju o Lorrana, pendientes de cómo evolucione Ari tras un golpe que recibió en el último partido. Por su parte, el MSC llega en un buen momento físico y deportivo, sólo empañado con el último empate ante un potente Alcantarilla.

Los duelos entre madrileñas y melillenses no decepcionan y el factor cancha siempre ha sido diferencial en los último partidos. Las Guerreras ganaron hace escasamente dos jornadas en el Imbroda con tres golazos desde lejos de Sara, Cunha y Shulha, además de la picardía de Bia. Además de la victoria en el partido de ida del playoff al título. Por su parte Futsi se ha impuesto en sus duelos como local (7-1 en el partido de ida). Está todo abierto en este auténtico partidazo de fútbol en el que la falta de concentración pasará factura y que se decidirá por pequeños detalles.

Eliminatoria

Hay que recordar que contra Futsi no habrá prórroga y un empate llevaría directo a los penaltis. El ganador del partido jugará el sábado en semifinales contra el vencedor del duelo entre STV Roldán o Marín Futsal. La final está prevista para el domingo a las 13:00 h



Lydia Torreblanca

¿Cómo llegáis a esta cita copera?

“La verdad que vamos con muchas ganas y mucha ilusión porque la Copa de la Reina es algo muy bonito. Llegamos en nuestro mejor momento físicamente y vamos a ir a por todas”

¿Qué os a parecido el sorteo?

“Sabíamos que nos podía tocar cualquiera, nos ha tocado Futsi que es muy fuerte, pero nosotros tenemos un gran equipo y podemos ganarle a cualquiera”

Has vivido las dos caras de la moneda ¿hay ganas de levantar la Copa?

“Tenemos muchas ganas, tuvimos la espinita el primer año, llegando a la final y no pudimos conseguirla. El año pasado eliminaod en cuarto y este año vamos a ir a por todas ”


Amandinha

¿Cómo se está viviendo estos días en el club?

“Es una semana muy especial una copa que todas queremos vivir y jugar. Estamos en nuestro mejor momento, queremos ir allí, luchar por la copa e intentar ganarla para toda Melilla”

¿Futsi era el peor rival que os podía tocar?

“Pienso que no hay equipos fáciles, sabemos nuestra calidad y tenemos que estar allí al 100% E INTENTAR luchar por esta copa y traerla a Melilla”

¿Tienes ganar de mejorar el resultado del año pasado?

“Trabajamos muy fuerte para esta semana especial, mucha ilusión, espero que podamos dar nuestro mejor en la cancha y sabemos que nos toca un rival difícil, pero tenemos calidad y vamos luchar por esta copa ”

Mensaje a la afición

“A la afición que nos veas, nos animen y nos den suerte que les vamos a representar a todos”