Las Guerreras buscan asaltar La Fortuna
Debut liguero ante Leganés fuera de casa (sábado 19:00 h RFEF)
Morenín: “Tenemos un rival duro para comenzar y estamos muy ilusionadas”
Las Guerreras buscan asaltar La Fortuna
Debut liguero ante Leganés fuera de casa (sábado 19:00 h RFEF)
Morenín: “Tenemos un rival duro para comenzar y estamos muy ilusionadas”
Este sábado comienza la liga para el MSC Torreblanca FS. Las Guerreras debutan en el pabellón de La Fortuna ante Leganés, un equipo fuerte, valiente y muy seguro en su pista. Pocos cambios en los dos equipos que llegan con el objetivo de mejorar los conseguido el pasado.
En pretemporada las madrileñas conseguían a vencer a Móstoles 6-4 y perdían contra Roldán por 0 – 2. Mientras que las Guerreras, se imponían con claridad ante Cidade As Burgas, y perdían en la prórroga ante Burela
En la temporada pasada, las de Melilla un pudieron sacar más que un punto de los seis que disputaron; en casa las pepineras remontaron el tanto de Bia en un gran partido de Patri en portería, en el partido de vuelta. Las Guerreras consiguieron salvar un punto gracias a los goles de Bia y Nona para igualar en 2-0 en contra.
Hemos querido analizar con el técnico gallego el inicio e la nueva temporada. Aunque reconoce que le hubiera gustado tener alguna semana más de trabajo, insiste en la ilusión del grupo y las sensaciones de sus jugadoras. Tienen el objetivo empezar la liga “con una sonrisa”
Convocatoria:
1 Patri (P)(C)
5 Vicky
6 Jhennif
7 Lydia
10 Amandinha
14 Ana Luiza
22 Thais
33 Kyslova (P)
91 Sara Soares (P)
97 Juliana
98 Bia
“Me hubiera gustado tener una semana más de pretemporada, pero bueno, lo que nos gusta es competir, debutar y ya tenemos ganas de que empiece la competición. Viajamos a Leganés y debutamos en la liga”
“A nivel de lesiones, hemos tenido estas semanas las típicas cargas y molestias de pretemporada, pero nada grave. Nos vino muy bien el torneo para concoer el grupo, convivencia entre ellas, con el cuerpo técnico y pudimos Competir contra dos equipos: el primer amistoso más tranquilo, luego tuvimos un partidazo, la gente acabó contenta contra Burela, y nos valió para medir sensaciones. Nos ha venido muy bien de cara al inicio liguero.”
“un equipo que tiene entrenador bastante ofensivo, valiente, al que le gusta tener el balón, jugar de 4, combinando también con 3-1, peligrosa la plantilla en transición, buena portería y en su casa es un equipo muy incómodo que compite muy bien. Tenemos un duro rival para comenzar y estamos muy ilusionadas. Vamos a tratar de minimizar sus virtudes, conseguir los tres puntos y comenzar con una sonrisa”.