Morenín: “Queremos seguir con la racha en el Imbroda”


Duelo por los puestos de playoff en un cruce clásico de segunda

Morenín: “Queremos seguir con la racha en el Imbroda”

Duelo por los puestos de playoff en un cruce clásico de segunda


Hace unos años los Torreblanca - Alcantarilla sería un duelo por el ascenso en segunda división, de hecho. Nuestro ascenso significó que las murcianas se quedasen un par de años más buscando el ansiado ascenso que llegaría este año. Un ascenso que, además, ha llegado con el fichaje de casi todas las jugadoras del desaparecido equipo universidad de Alicante, una plantilla candidata a todo está realizando un gran inicio de campaña.


Después de dos partidos sibn ganar, las murcianas llegan a Melilla con ganas de volver a sumar de tres, pero en frente tendrán a un Torreblanca imbatido en casa, y con ganas de desquitarse tras la pérdida de dos puntos en 30 segundos en Amarelle.


Será un partido de poder a poder y en el que hay en juego algo más que tres puntos entre dos rivales directos. La victoria será clave para cualquiera de los dos equipos con el objetivo del playoff y también habrá duelo en el gol con las killers bia y De Los Riscos.


Semana fantástica


las Guerreras inician una semana de tres partidos con los octavos de final de la COPA de SM la Reina ante Puertollano. Para luego viajar hasta canarias para enfrentarse a Telde, en un final de año clave de cara al parón y los posibles refuerzos que puedan llegar.


Hemos analizado la previa con el míster


¿Qué nos puedes decir del rival?


Morenín: “Alcantarilla tiene una plantilla con la que ascendió a primera división más casi todo el mundo de la UA. Tiene plantilla densa y son claros favoritos a estar en la zona noble y luchar por el playoff. Así lo dicen los resultados, es un rival complicado, un rival con muy buenas jugadoras transición, balón parado y es un rival dificil”


Clásico Alcantarilla - Torreblanca

No Creo que sea pique entre dos clubes, todos los equipos intentamos competir al máximo nivel, ganar. Ellas con ganas de ganar, con dos derrotas consecutivas, nosotras como estamos teniendo buenas sensaciones en casa y seguir con la racha”


Semana cargada

Nos quedan dos semanas para Navidad y llega el parón. esta semana tenemos tres partidos: nos enfrentamos a Alcantrilla, el martes Copa, viaje a Telde y recibir Poio para terminar. Vamos a competir al máximo nivel y sobre todo, espero pasar en Copa porque esa competición es muy bonita”