Morenín: “La Granadilla es mi cancha maldita”


Las vacaciones han venido bien a nivel mental”

Morenín: “La Granadilla es mi cancha maldita”

Las vacaciones han venido bien a nivel mental”


Vuelve la liga en 2023 y lo hace con la jornada 14. Las Guerreras, con escasamente tres días de trabajo (teniendo trabajo realizado en vacaciones) visita La Granadilla para medirse al Rayo Majadahonda. Las majariegas llegan tras 4 derrotas y un empate en los cinco partidos, las Guerreras, cayeron tras muchos partidos ante Poio en un partido muy igualado que se definió en los últimos instantes.

A pesar de la maldición de Morenín “es un campo que se me da muy mal”, que tampoco se cumplió en el Gabriel Pérez de Roldán, las Guerreras han tenido muy buenos resultados ante las madrileñas. La pasado campaña las melillenses ganaron (2-6 y 4-0), y en el debut en primera también ganaron las melillenses los dos partidos (1-5 y 4-0).

Los Reyes no se han pasado por el Javier Imbroda pero Morenín espera tener refuerzos durante el mes de enero. Un mes de enero en el que las Guerreras jugarán dos partidos en casa y se jugarán el título de la Supercopa.


¿Cómo se ha portado Papá Noel?

Morenín: “Que conste Que soy más de Papá Noel, pedí los regalos antes de tiempo. Que llegue alguna jugadora durante el transcurso del mes, pero sobre todo que ha venido todo el mundo con mucha ilusión, con muchas ganas, las vacaciones han venido muy bien a nivel de descanso mental… y le pedimos a los Reyes la Copa de la Reina, la Supercopa llegar lo más lejos posible a poder ser, y a ver si podemos jugar el playoff final por el título”


¿Qué nos puedes decir del Rayo Majadahonda?

“Yo creo que es mi cancha maldita, es una cancha donde casi siempre he perdido, es una cancha complicada, se trata de un equipo que tiene buena transición y mucho desparpajo en el uno para uno. Creo que han mejorado estas últimas jornadas, porque venían de un momento mental malo pero, contra Roldán han estado bastante bien y han hecho un buen partido. Esperamos un rival complicado en su casa, que vendrá también con aires renovados, por las vacaciones y un partido difícil”


Mes de Enero

“Vuelve la liga, empezamos fuera de casa, luego tenemos dos partido en casa, y luego Supercopa… Un mes bonito porque además es el mes que más me gusta porque es mi cumpleaños. Esperemos hacer buenos partidos, tenemos muchas ilusiones depositadas en la Supercopa y esperar hacer un buen torneo. Lo importante es ir partido a partido, hacer un buen partido en Majadahonda y luego ya veremos”