El MSC Torreblanca FS se gusta en casa


Gran goleada ante Sala Zaragoza (8-1) que confirma el gran momento Guerrero

El MSC Torreblanca FS se gusta en casa

Gran goleada ante Sala Zaragoza (8-1) que confirma el gran momento Guerrero


Comenzaba el Torreblanca con el mismo rodillo de la segunda parte en Majadahonda. Tras dos paradones de Vero, llegaba el primero gol del partido en el minuto dos de tiro lejano de Amandinha (1-0). Al minuto, aprovechando su velocidad y su buen estado de forma, marcaba el segundo Juliana en una gran jugada individual por banda izquierda. Se iba en velocidad y tiro cruzado ante la salida de Vero (2-0). Chus movió la portería sacando a Zahra para ver bajo palos, pero nada pudo hacer ente la buena jugada guerrera del tercer que culminaba Shulha al segundo palo (3-0) (segundo partido consecutivo marcado la ucraniana tras la vuelta de la lesión), la dedicatoria fue para el preparador físico que ayudo en la recuperación de la jugadora. Tras el tercer tanto llegaba el tiempo pediro por Cgus Muñoz para buscar una solución al potente ataque azulinp, pero de poco sirvió ya que, la máxima goleadora del campeonato, marcaba el cuara con un punterazo desde fuera del área (4-0).

Por parte de las mañas, Giba era la única que conseguía crear peligro con su calidad pero se encontró con los buenos reflejos de Vika bajo palos hasta en dos ocasiones.

A pesar del resultado, el Torreblanca seguía presionando arriba, mientras que Zaragoza esperaba en su campo alguna contra peligrosa. Nerea, que gozó de muchos minutos, consiguió el quinto local recibiendo en banda derecha y superando a Vero bajo palos (5-0), premio para la canterana al esfuerzo y el trabajo constante.

En una contra Moreno se encontró con Vika pero no fue capaz de superarla en el mano a mano, poco después, tras una galopada Guerrera, Juliana metían un balón fuerte al corazón del área, Vero no puede blocar y Jhennif no falla en el rechace (6-0). Con este marcador, y tras otra gran parada de Vika ante la calidad de Giba, se llegaba al descanso en Melilla


SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda mitad con Patri en portería y una ocasión de Nerea a la contra ya que, zaragoza había subido las línea de presión y no dejaba salir a las Guerreras con comodidad. En un robo en el centro del campo, Victoria abre a banda derecha para Bia que fuslia a Zahra en el palo corto (7-0)

Illescas tiene que salir en silla de ruedas tras caerse en una ocasión clara de las visitantes, Más tarde, en una buena triangulación recortaban distancias gracias al disparo de Boix (7-1). En ese momento se animaban las mañas, de hecho Patri tuvo dos intervenciones de mucho mérito ante Bravo Las pocas rotaciones de Zaragoza hicieron que las mañas no aguantarán la presión alta, en ese momento los ataques y las transiciones eran más asiduas para las locales. Amandinha primero dio al poste y a la segunda, conseguía el gol 8 para Torreblanca (8-1). Al final mejoró el juego local pero no llegaron ocasiones claras por ambos lados. Victoria, +3 y mirar el partido de Leganés de nuevo en casa.

Morenín: “Cuando ganas 8-1 tienes que estar contento, hemos marcado rápido, hemos generado muchas ocasiones en la primera parte, un partido de mucho ritmo en el que creo que ellas, en algunos momentos de partido, no han estado ordenadas y lo hemos aprovechado. Es cierto que han tenido dos o tres ocasiones muy claras… pero bueno, al final te vas al descanso con seis goles de ventaja, es difícil motivar al equipo, habíamos puesto el objetivo de no encajar goles. En la segunda parte, creo que por el resultado, hemos estado más espesas, menos organizadas, quizá un poco mejor en los minutos finales, ellas acusaban también el cansancio”

“Al final, hemos podido dosificar bien al equipo, minutos a Vika y a Patri, no hay lesiones, así que contento”.

Chus Muñoz: “La verdad que el resultado dice mucho, han sido muy superiores a nosotras, sobre todo en la primera parte. Nosotros hemos tenido seis u ocho manos a manos que tampoco hemos sabido materializar, a pesar de ello, hemos estado muy lejos de meternos en el partido, ellas llevaban un ritmo más que nosotras y los fallos se pagan. Los que más me ha preocupado ha sido los desdibujadas que hemos estado, sobre todo en la primera parte, no sé si es por la falta de competitividad, llevamos una semana más de parón. Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de la competición, y tenemos muchas cosas que mejorar”