LISTAS PARA LA SUPERCOPA


Las Guerreras demuestran garra y pundonor contra un Leganés que fue letal a la contra (5-4)

LISTAS PARA LA SUPERCOPA

Las Guerreras demuestran garra y pundonor contra un Leganés que fue letal a la contra (5-4)


Empezaron arrollando las Guerreras con un tiro al poste de Juliana y el primero gol de partido que llegaba tras una gran pared entre Amandinha y Juliana que termina Bia en el segundo palo (2-0). Pero Leganés no iba a dejar que las locales se sintieran cómodas y avisaban a Soares con un tiro al poste. No obstante, a los ocho minutos, Shulha, por tercer partido consecutivo, ponía el balón imposible para Miriam desde la banda izquierda para el 2-0, un gol que el equipo visitante reclaó al considerar que había fuera de banda.

Leganés trataba una vaselina desde eljos que termina golpenado en el larguero, no obstante, seguían insistiendo las Guerreras y Nerea, recibía un buen balón de Amandinha que falla por muy poco. Lydia probaba desde fuera del área tras un saque de esquina que despeja Miriam de milagro. En el minuto 15 llegaba el gol visitante, Noe tras zafarse de su defensora y quedarse sola ante Soares no lo duda y pone una vaselina imposible en la escuadra de la portería local (2-1).

Tras el gol, se rehacen las melillenses con dos ocasiones claras de Juliana que no termina de definir y el debut de Thais Amaral después de unos meses en el dique seco por una lesión.


Mal inicio de la segunda mitad

El comienza de la segunda mitad, definido por el míster melillense como de ‘Caraja’, supuso la remontada pepinera en dos jugadas. Transiciones tras robos que convertían tanto Guti como Puche (2-3). A pesar de los dos goles en contra, Miriam tuvo que sacar dos buenas ocasiones guerreras para empatar, este inicio obliga a Morenín a gasta su tiempo muerto. Tras unos minutos son ocasiones claras, con un Leganes esperando agazapado y un Torreblanca dominador pero sin profundidad llegada el empate a tres, Juliana manda un balón largo para la carrera de Amandinha que la Rainha la convierte en oro con una vaselina de libro (3-3). Pedía calma la mejor jugadora del mundo, pero se le complicaría más la cosa a las azulinas; presión alta de Leganés, fallo en la salida y Guti pone 3-4 a bocajarro. Entonces volía la ofensiva guerrera y Bia, la más lista de la clase, espera bajo palos el rechace de un buen disparo de Juliana para empatar. Volvía la brasileña y máxima goleadora sacar su dedo a pesear (4-4). A la siguiente jugada, Shulha, de tacón no hace el quinto por milímetros pero de nuevo la ucraniana levantaría al Javier Imbroda al finalizar un gran pase de Juliana, reina de asistencias, en una salida de presión brutal (4-5).

A falta de 30 segundos, con Leganés jugando de cinco, pide tiempo Labrado en una falta, pero su jugadora saca rápido, el árbitro no da tiempo y provoca el enfado del técnico de Leganés que es expulsado. Sara Saores vuelve a lucirse a segundos del final para sumar tres nuevos y sufridos puntos en casa. Valen doble tras el empate de Ourense y Roldán