Las Guerreras revolucionan el CEIP Reyes Católicos
El Torreblanca sigue dando a conocer su trabajo con el objetivo de ganar afición y ser ejemplos deportivos para las más pequeñas
Las Guerreras revolucionan el CEIP Reyes Católicos
El Torreblanca sigue dando a conocer su trabajo con el objetivo de ganar afición y ser ejemplos deportivos para las más pequeñas
Nueva visita social de las guerreras a un centro educativo. En esta ocasión, las jugadoras del MSC Torreblanca Cf han visitado el CEIP reyes Católicos es una jornada muy amena de risas, animación, retos y muchos valores.
La visita se ha llevado a cabo en el patio del centro escolar y han participado más de la mitad del colegio, lo más mayores. El objetivo principal era dar a conocer el trabajo del representante en primera división del futsal nacional y de paso, que los jóvenes estudiantes puedan conocer referentes del deporte femenino que son profesionales y viven del deporte.
Tras una breve presentación, los alumnos les han realizado una serie de preguntas personales, después se han dividido en tres equipo para animar a Bia, Sara o Ana Cunha para superar el reto de meter un gol desde el centro del campo sin que la bola toque el suelo, reto que sólo ha superado Soares.
Desde el club, en agradecimiento por la acogida del centro, se ha regalado tres bufandas y se han pactado futuras colaboraciones para fomentar el futsal femenino en el colegio.
Para finalizar ha habido una foto de familia y se han firmado muchos autógrafos.
Se ha aprovechado la visita para recordar que este sábado, a las 19:30 h, las Guerreran reciben en el Javier Imbroda a Roldán con el objetivo de ganar y dejar a la murcianas a 9 puntos de la lucha por el playoff.