Un Torreblanca superior se queda sin su premio en el minuto 37

Silvia impidió que las Guerreras tuvieran una renta superior 

Un Torreblanca superior se queda sin su premio en el minuto 37

Silvia impidió que las Guerreras tuvieran una renta superior 



Comenzaba el partido con un Torreblanca valiente que salía a por el partido y un Marín esperando atrás y tratando de sorprender en transición. Las gallegas cerraban muy bien las líneas y el equipo melillense sólo podía inquietar la meta de Silvia desde lejos, primero Amandinha y luego Juliana con disparos que repelía la internacional española.

En el minuto cinco llegaba el gol de Bia. Presión intensa en media cancha, robo de la brasileña, salida con potencia, pared con Amandinha y gol para el 0-1.

Tras unos minutos sin mucho peligro, volvían a llegar las ocasiones locales. Thais casi sorprende en una jugada de saque lateral, Shulha lo intentaba desde lejos y Bia, tras varias opciones claras dentro del área, mandaba el balón fuera de puntera.

Para el equipo local, se puede contabilizar una gran ocasión antes de finalizar la primera parte con un pase en largo para Café que detiene Soares.

Empezaba la segunda mitad con mucho ritmo. No tardaban las gallegas ni un minutos en empatar gracias a un tanto de Ceci. Cunha había salvado bajo palos una gran acción y Ceci marcaba en el rechace (1-1).

Pero al minuto siguiente, se ponían de nuevo por delante las Guerreras. Balón largo de Soares que provoca una indecisión entre Silvia y la defensa que provoca el 1-2. Tras el gol, buenos minutos de las melillenses que pueden ampliar la renta con las acciones de Mega, Amandinha y Juliana, pero en todas aparece Silvia.

El partido entra en una fase d respeto hasta el minuto 34, cuando Ale de Paz encuentra la puerta atrás y no puede con Soares en el mano a mano.

A falta de cinco minutos ponía Marín el juego de cinco y casi lo aprovecha Juliana en una jugada de transición que acaba con la para de Silvia.

En la siguiente jugada funciona el juego de 5 para Marín que, tras varios rechaces fortuitas colocaba el balón al segundo palo para el empate (2-2).

El partido finalizaba con juego de 5 de las Guerreras con opciones de Thais y Nega pero sin ver portería.

Con la victoria de Alcorcón, las alfareras se ponen a 4 puntos de Melilla.